:OOOOOOO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De seguro los mantenimientos en aquel hotel comenzaran a ser muy constantes, por lo de habbo beta y todo eso :l

Por cierto, aaaaaale, con tus temas asi algo eh vacios, empiezas a ser un poco... CARGANTE xd

Pos ná
Posiblemente haga referencia a lo del Habbo Beta, aunmentará la cantidad de online, ¿se irán los 50 seleccionados de cada país a UK?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Posiblemente haga referencia a lo del Habbo Beta, aunmentará la cantidad de online, ¿se irán los 50 seleccionados de cada país a UK?  ???

yo estoy en el beta en UK

yo estoy en el beta en UK

Nadie preguntó eso.

Nadie preguntó eso.

se irán los 50 seleccionados de cada país a UK?  ???

no dice eso? :L
no dice eso? :L

Pero el no preguntó quien era de esos que van al uk. El preguntó si irán al uk.

Pero el no preguntó quien era de esos que van al uk. El preguntó si irán al uk.

ok perdona

no me peges rafael, tengo un mojon y estoy loco
Gracias por responder Josep, la verdad si que será raro, algunos hablando español, italiano, danés, sueco, etc.. vaya lío... y el lag sobre todo.  ::)

Gracias por responder Josep, la verdad si que será raro, algunos hablando español, italiano, danés, sueco, etc.. vaya lío... y el lag sobre todo.  ::)

Será como un día normal en el .es

será raro, algunos hablando español, italiano, danés, sueco, etc.. vaya lío...

Imagino que los staff ya habrían pensado en eso antes de hacer que vayan al UK a testear.

La versión la están cargando poco a poco y asi habrá hasta la próxima semana creo yo.
Estoy con envidia >=( queria habbo testear en el UK!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Imagino que los staff ya habrían pensado en eso antes de hacer que vayan al UK a testear.

Pienso igual que tu, aunque si más de algún problemilla tendrán, posiblemente un moderador o Staff de habla de cada país esté vigilando allá durante el BETA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A MORIR TODASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A MORIR TODASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Que bien que soy macho jeje.

Ale machote,has ganado un pin por tu extenso mensaje de explicacion.