¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte.
Ya lo había leído antes...
Ya lo había leído antes...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y por qué a un friki? ¿Acaso crees que no viven bien? Me parece bastante ofensivo.
Y este tipo es... ¿Maestro de qué? Me parece que es uno más de los miles de videos de este tipo que son bastante subjetivos e intentan dar "consejos" que muchas veces incluyen palabras "lindas" pero no sirven realmente.
Y este tipo es... ¿Maestro de qué? Me parece que es uno más de los miles de videos de este tipo que son bastante subjetivos e intentan dar "consejos" que muchas veces incluyen palabras "lindas" pero no sirven realmente.
Digamos que alguien escribió eso en algún lado de internet y entonces a una persona se le ocurrió hacer un video sobre esto. Intenta dar algún consejo para la reflexión, que a algunos no les interese eso, no significa que debas decir que no sirvan.
Digamos que alguien escribió eso en algún lado de internet y entonces a una persona se le ocurrió hacer un video sobre esto. Intenta dar algún consejo para la reflexión, que a algunos no les interese eso, no significa que debas decir que no sirvan.
Me refiero que esto esto ya esta bastante visto, y muchas veces algunas personas utilizan palabras "agradables" para valerse de ella en consejos que no siempre son útiles, pero no me intenté decir que TODOS los consejos de este video sean inútiles.
Y sigo pensando que es bastante ofensivo dirigirlo a los frikis, como si fuera una condición mala, cuando no es así.
Y sigo pensando que es bastante ofensivo dirigirlo a los frikis, como si fuera una condición mala, cuando no es así.
No debes culpar lo de los frikis al creador del vídeo, culpa a dioshito XD
Ay, si ofendí con eso.
Pues disculpen.
No lo digo más.
Pues disculpen.
No lo digo más.
Sea cual fuere tu edad, ten tus cosas en orden;
el Señor puede llamarte en cualquier momento.
Enseña a vivir con amor a tu familia;
si están alejados o resentidos, perdónense, nunca es tarde.
La vida es tan corta.
Quiéranse mucho, ahora que pueden hacerlo,
que están presentes, que es físicamente posible.
Recuerda hijo, que mañana si no los aparta la vida,
lo hará la muerte.
Estas frases me estremecieron, porque perdí a un amigo hace poco... y estuvimos enfadados un tiempo antes, justo hicimos las paces antes de...
el Señor puede llamarte en cualquier momento.
Enseña a vivir con amor a tu familia;
si están alejados o resentidos, perdónense, nunca es tarde.
La vida es tan corta.
Quiéranse mucho, ahora que pueden hacerlo,
que están presentes, que es físicamente posible.
Recuerda hijo, que mañana si no los aparta la vida,
lo hará la muerte.
Estas frases me estremecieron, porque perdí a un amigo hace poco... y estuvimos enfadados un tiempo antes, justo hicimos las paces antes de...