¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, opinen libremente, xd bueno ami me gusta el K550 ¡Chao! xd, opinen

SONY ERICSSON K550

SONY ERICSSON W610

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eee 2 votos por el k kiero k550
y 0 por el otro xddd
tienen flash y camara de 2megapixeles los dos xdd

¡y voten!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me gusta mas el primero, pero mas bien es por la estetica.
Si el Cyber Shot se ve más estetico, me gusta xD en blanco se vería muy bien  :cz:
El k550 me gusta mucho más. El walkman tambien es bastante buen movil pero se rompe rápido. Me decanto por el k550

Me gusta mas el Walkman 610 por el simple hecho de que puede flashearse

Quedaria algo asi el celular y se ve genial!

Mi amigo tiene uno y se ve guay todo adornado el menu, demasiado bonito pues
Una amiga tiene el primero
Voto por el primero
pero ya teng un samsumg omnia xDD
Comprado hoy*

Me gusta mas el Walkman 610 porque

la camara del cybershot es buena pero igual sigue siendo un movil que no tiraras fotos como si fuera una camara pss tiene 2.0 megapixeles que aunque los megapixeles no influyen en la calidad tampoco es que tenga una buena lente

osea prefiero un celular que tenga una camara modesta + buena musica que solo un cel con camara mas o menos y la musica no sea  tan buena
Me quedo con el K550 he tenido dos Walkmans de Sony y m canse d ellos, mientras que no sea el basura movil que tienes en el avatar, porque ese lo tuve, tengo, yo y por no tener no tiene ni Bluetooh xd