¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
hace 15 años hace 15 años
Firma:
Se aceptan CRITICAS
Early 90s // Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera // Barcelona
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Noe s por fastidiar ni nada, pero bruja es Witch :jum:. Bich, con una t entre medias significa...... otra cosa. Respecto a la imagen, está buena xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Noe s por fastidiar ni nada, pero bruja es Witch :jum:. Bich, con una t entre medias significa...... otra cosa. Respecto a la imagen, está buena xD
Entonces lo que he puesto o.o
Early 90s // Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera // Barcelona
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Entonces lo que he puesto o.o
lo que has puesto brother, mítico de un prostíbulo recién abierto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Siento decirte que edites tu firma xD. The return of the bitchs!=¡El regreso de las putas malas mujeres! Emm... 8/10.PD: ¡El regreso de las malas mujeres! Atacar habbos xDDDDD. Directo a mi firma
Usuario
Bomba posteadora
Que no bitch, es una prostituta mujer que se dedica a la vida simple??? y en ese caso, el plural sería bithces no bitchs o es su caso si fueran brujas sería withces jojojo
Usuario
Legendario III
El avatar esta demasiado grande xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hey que yo también quiero unas bitches por aquí. Pues el avatar mola, me gusta, aunque sea algo grande xddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
LOLAZO ademas aunque no fuese tu intencion pones a una bruja x'dd el avatar mola pero muy grande como dice andres