¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Firma:

Se aceptan CRITICAS

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Noe s por fastidiar ni nada, pero bruja es Witch  :jum:. Bich, con una t entre medias significa...... otra cosa.

Respecto a la imagen, está buena xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Noe s por fastidiar ni nada, pero bruja es Witch  :jum:. Bich, con una t entre medias significa...... otra cosa.

Respecto a la imagen, está buena xD

Entonces lo que he puesto o.o

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Entonces lo que he puesto o.o

lo que has puesto brother, mítico de un prostíbulo recién abierto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento decirte que edites tu firma xD. The return of the bitchs!=¡El regreso de las putas malas mujeres!
Emm... 8/10.

PD: ¡El regreso de las malas mujeres! Atacar habbos xDDDDD. Directo a mi firma

Que no bitch, es una prostituta mujer que se dedica a la vida simple??? y en ese caso, el plural sería bithces no bitchs o es su caso si fueran brujas sería withces
jojojo
El avatar esta demasiado grande xdd
Hey que yo también quiero unas bitches por aquí.

Pues el avatar mola, me gusta, aunque sea algo grande xddd

LOLAZO ademas aunque no fuese tu intencion pones a una bruja x'dd

el avatar mola pero muy grande como dice andres