¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si alguien pone "humanos.co.uk" y ahora otra persona pone "humanos.es" creo que no es un plagio. Porque es una palabra que se usa normalmente

Si fuese popoa.es a popoa.co.uk (sin ser los mismos dueños) es un plagio debido a que su nombre no existe en el diccionario de ninguna de las dos lenguas

PD: El nombre de "popoa" me lo acabó de inventar, por si pensáis mal, no estoy haciendo publicidad de nada. También el nombre es mio (broma)

No.

Sólo es "plagio" (que en este caso no se llama así, pero bueno...) cuando el nombre registrado es una Marca Comercial.

Si no lo es, no puedes reclamarlo como tuyo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
De todos modos no creo que a habbos.co.uk le interese meterse en esos líos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De todos modos no creo que a habbos.co.uk le interese meterse en esos líos

y si lo hace?

de aqui podiamos sacar otro asunto:

Nuevo nombre para la web xd

digan digan... q alomejor...  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que discuten es lo más estupido que he escuchado en mucho tiempo XD

cada quien puede registrar el dominio que quiera siempre y cuando no sea comercial como dice victor.
Yo puedo adquirir youtube.es y ese dominio en parqueo con publicidad puede generar hasta 100 € Al mes... así funcionan las cosas...

Nada de plagios ni nada. Los que buscan problemas son otros...

Tenía que dejarlo claro

De Colombia.
Informático.
esta web siempre se debio llamar HBS.es

No existe.. y tiene las letras principales...

Si llega a haber un problema se cambia.. si no..que se mueran o que le digan al kirbo xd
teemos de sacar otro tema...dado al nombre xd! :pbla:

Dudo que Habbos.co.uk quisiera producir problemas por que ambas webs tengan un nombre base, ya que Habbos España tomó como base el nombre de Habbos.co.uk (o Habbos.net, no recuerdo :roto2:), y la web original no se inmuto de ello, y menos lo hará ahora que vuelven :B

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Y siguen?

Flipo!

De Colombia.
Informático.
Bueno men por ahi pusieron eso para querer hacernos temer tras su vuelta.
Jajaja bueno asi nos agan creer no importa nuestro nombre es Original y solo existe una familia HabbOsssss