¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
M.. no soy muy experto en pixel art i mucho menos en disenyo grafico pero tengo curiosidad para saber como se hacen esas manchas de pintura que hazeis mucho que parezen dwe pintura o de sangre tc..
(si se puede hacer con paint decirme mas)
(si se puede hacer con paint decirme mas)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si si si digo unas manchas nada josep por ejemplo sobre un fondo todo negro una mancha blanca como d epintura
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si pero como mas estampadas i eso
quiero saber como se hacen
quiero saber como se hacen
yo siempre crei que lo hacian Px a Px pero alomejor hay otra forma... xd :pbla:
Te refieres a las etiquetas?
Haslas un px no y un px si y asi
Te refieres a las etiquetas?
no digo las de habbo si no estas de josep
Son brushes de Photoshop, ya te lo han dicho.
Son brushes osea, pinceles, te los descargas o los creas tu mismo.
Mira, para que tengas como ejemplo aquí te dejo un pequeño pack de brushes del Deviantart:
http://spazz24.deviantart.com/art/Spazz-Splatter-Brushes-20284595
Si necesitas alguna ayuda comentalo aquí y te explicamos xd
http://spazz24.deviantart.com/art/Spazz-Splatter-Brushes-20284595
Si necesitas alguna ayuda comentalo aquí y te explicamos xd
Presta atenció. Així despres no m'ho has de preguntar a mi... a més, tu no tens el photoshop encara.
Y si quieres una aplicación que es gratis, y no tarda tanto tiempo en descargar, puedes usar... GIMP (el que yo uso)
Pues, como te explicaron, son pinceles del Photoshop, si no lo tienes, veo muy dificil que puedas hacer esas manchas...
Seh, eso es photoshop spatter brushes... intenta paint.net no se si acepta eso pero va
i alguna manera de photoshop gratis?