¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde el año 2003, el llamado Salón de la Fama de los Robots impulsado por el Carnegie Mellon School of Computer Science reconoce la excelencia en el desarrollo de la robótica alrededor del mundo, destacando a los robots reales y de ciencia ficción.

Entre los Robots que se pueden encontrar en el Salon de la Fama destacan C3PO, R2D2 de la Guerra de las Galaxias, Astro Boy, Robby the Robot, y el Perro-Robot AIBO

Los últimos admitidos en este salón de honor, fueron anunciados hace algunos días, e incluyen varios autómatas reconocidos por las personas, por haber sido parte de películas y colaboradores de la ciencia.

Los robots, que son seleccionados por un jurado de académicos, investigadores, escritores, diseñadores y empresarios, serán expuestos el próximo 13 de junio en Pittsburgh, Estados Unidos.
Esta es la lista de los nuevos admitidos:

Spirit y Opportunity: Los rovers de la NASA que exploran la superficie de Marte desde hace cinco años.

Roomba: De la empresa iRobot Corp, una ‘aspiradora inteligenteí, el modelo más práctico al alcance del público en general.

DaVinci: Sistema robótico creado por la empresa Intuitive Surgical Inc. capaz de brindar apoyo a los cirujanos durante sus intervenciones quirúrgicas.

Terminator T-800: El robot del futuro que protagoniza la película Terminator de 1984, encarnado por Arnold Schwarzenegger.

Huey, Dewey y Louie Los sirvientes mecánicos de la película Silent Running de 1971.

Además puedes nominar a un robot para que lo agreguen al salón de la fama, entre los nominados están, Mega Man, Optimus Prime y Wall-e

Fuente: The Robot Hall of Fame
Pronto, en el siglo XXX, llegarán los robots, N-5, así como en la Película "Yo, robot", me encanto esa pelicula.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻