¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el primer día de clase de este duro curso, la profesora de geografía (también conocida como La vieja bembuda peluda que tira al suelo a Aday le escupe y le encula) nos mandó un trabajo para final de curso, en el que teníamos que elegir un país y escribir acerca de lo que dábamos en clase acerca de ese país. Este lunes tengo que exponer un resumen, y hoy lo he acabado. Tras pensarlo, me he decidido compartirlo con vosotros por si por casualidad os cae algo de eso, y decidís hacerlo de Costa Rica, o simplemente por saber.

Podéis verlo en Acrobat.com

Recordad que, al encontrarse bajo una licencia Creative Commons, si lo vais a usar por la red debéis citar a su autor original.
Por supuesto, obviad la licencia si vais a hacer un trabajo de esto para clase xDDDDDDDD  :uhh:

Enlace: https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=ef289f15-e14b-4bb0-a0d8-f1369f765731

El documento está sujeto a cambios hasta el lunes :l
Si algo se ve mal, está repetido etc. es que he tenido problemas entre hacerlo con OpenOffice y guardarlo como .doc y blablabla
Muchas gracias, pero no puedo evaluar tu trabajo pooooorque, ese servicio esta en Macromedia y, al igual que en Habbo, no puedo entrar.

Ok, ya abro la máquina virtual con Windows, pero subelo a Megaupload o algo así, por favor xDD

Muchas gracias, pero no puedo evaluar tu trabajo pooooorque, ese servicio esta en Macromedia y, al igual que en Habbo, no puedo entrar.

Ok, ya abro la máquina virtual con Windows, pero subelo a Megaupload o algo así, por favor xDD

Es Flash, no Macromedia :l Yo podía entrar perfectamente a Acrobat en Ubuntu :S
Pero bueno, aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=9W0L02WP
Tendrían que buscar el trabajo compañeros tuyos de clase y que presenteis todos el mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sería un gran LOL
Lo ví antes de que lo suban en una máquina virtual dentro de Ubuntu, pero gracias de todas formas

El trabajo esta bastante bien, tiene algunos errores en tildes y escritura de palabras, pero son pocos y seguramente estan provocados por escribir rápido xd.

El trabajo te lo encargaron a principio de año para exponer al final, ¿No? ¿Por qué elegiste Costa Rica (Aherre es costarricense creo xd).

PD: En tema de Escritorios, hace unos meses, te pregunte por qué tenías ese documento siempre en el escritorio y me dijiste que era un trabajo, ahora ya se que es xd

PD2: 1500 mensajes :uhh:

Tendrían que buscar el trabajo compañeros tuyos de clase y que presenteis todos el mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sería un gran LOL

Sí, podría ser un lol, si no fuera porque cada uno debía elegir un país distinto ¬¬ xD

¿Por qué elegiste Costa Rica?

Porque estuve en julio de viaje allí 2 semanas, y como los únicos países que me molan son los de Europa, pero tenían que ser de fuera...

tiene algunos errores en tildes y escritura de palabras, pero son pocos y seguramente estan provocados por escribir rápido xd.

¿LLO HESCRIVIEMDO MAL? ¿HUJTED QE CE A CRREHIDÒ?

PD- Weón

1- Porque estuve en julio de viaje allí 2 semanas, y como los únicos países que me molan son los de Europa, pero tenían que ser de fuera...

2- ¿LLO HESCRIVIEMDO MAL? ¿HUJTED QE CE A CRREHIDÒ?

3- PD- Weón

1- Ah ok, yo hubiera elegido... Japón xDD

2- HOYGA, MEE HEKIVOQUADO.

3- Oye po, no me digas weon, que vendra el stallman y te golpeara por alguna razón (cof* usar Vista cof*).

PD: Weon, ¿Pudiste arreglar Ubuntu? ¿O WoW ganó la batalla? xDD

1- Ah ok, yo hubiera elegido... Japón xDD

2- HOYGA, MEE HEKIVOQUADO.

3- Oye po, no me digas weon, que vendra el stallman y te golpeara por alguna razón (cof* usar Vista cof*).

PD: Weon, ¿Pudiste arreglar Ubuntu? ¿O WoW ganó la batalla? xDD

4- No pude arreglar Ubuntu, pero de todas formas el WoW ganó la batalla, por eso quiero pasarme al lado gafapaste (cof* Mac OS cof*)
Bueno elela, me gusto mucho que hayas tomado en cuenta mi pais para haber hecho tu trabajo. Me siento muyalagado

La informacion esta muy bien esta completa y es toda verdadera, aunque pudiste haber hablado sobre que fue uno de los primeros 3 apises en abolir el ejercito, o que tiene tan solo un 2 por ciento de analfabetizacion, que es uno de los paises con mas expectativas de via en el mundo, que su tasa de mortalidad infantil es de un bebe en cada 1000 nacimientos.

Bueno elela, me gusto mucho que hayas tomado en cuenta mi pais para haber hecho tu trabajo. Me siento muyalagado

La informacion esta muy bien esta completa y es toda verdadera, aunque pudiste haber hablado sobre que fue uno de los primeros 3 apises en abolir el ejercito, o que tiene tan solo un 2 por ciento de analfabetizacion, que es uno de los paises con mas expectativas de via en el mundo, que su tasa de mortalidad infantil es de un bebe en cada 1000 nacimientos.

Lo de que no tiene ejército lo puse, no el orden, pero eso sí xD, es que no entra la historia.
Lo de la analfabetización, he visto un 4%, y la mortalidad infantil, lo que he leído es 11 de cada 1000 ncidos vivos
Fuente de las últimas 2 cosas http://gloobal.net/guiadelmundo/

Lo de que no tiene ejército lo puse, no el orden, pero eso sí xD, es que no entra la historia.
Lo de la analfabetización, he visto un 4%, y la mortalidad infantil, lo que he leído es 11 de cada 1000 ncidos vivos
Fuente de las últimas 2 cosas http://gloobal.net/guiadelmundo/

Bueno casi xD