¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola..
Tengo un problema, no puedo hallar una Fuente (tipo de letra) PERFECTA para hacer algo como un tipo de periódico, artículo, etc..
No quiero esas letras típicas con alas, y nose que.. Algo sencillo, que sea lindo y que me pueda servir para algo como un periódico o artículo, alguien conoce una?

Gracias de antemano.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás en www.dafont.com encuentres una buena. Hay muchas, debe de haber alguna que sea apropiada para lo que quieres hacer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues una vez en el colegio, para hacer un newspaper (periodico, sólo que fue para inglés xd) utilizé una font llamada Birth of a Hero, y quedó muy bien, claro, mi periódico era sobre un sólo tema, diseño gráfico xd

Birth of a hero es muy... ... no sé, está bien para diseñar pero no para un periódico.

Te recomiendo que pruebes la Helvética.

Para periodico la típica New times roman o como se escriba
tahoma, calibri
Agency FB últimamente se utiliza mucho. Y creo que pega bien para un periódico. Es una fuente bastante "chocante" a la vista y se entiende bastante bien.

Trebuchet MS también es simple y bonita.
---

A ver si tiras con esas, si no pregunta otra vez xd