¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las que le hice a Carbono:

Firma:

Cool selection:

Firma:

El retorno de las mujeres:
Firma:

La que le dedique A cami:

Desert land Escape:

Paranoias mias:

Las que no os Gustaron:
1º:

2º:

3º:

4º:

5º:

Nature Day:

La prueba del nuevo sistema de firmas (v2):

Mi primera Firma:

Las del Concu de Mafizitoh:

La segunda:

Bueno aqui mis firmas del 2009

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Por fin te creas una Galeria.. Bueno ya sabes lo que opino de tus firmas algunas Fatalisimas  y otras normales
Me gustan muy poco :-\ son muy raras
y por cierto, no se si querias poner así pero la de las brujas BITCH es puta o zorra, no bruja... alomejor lo querias poner en ese sentido pero por si no lo sabias..:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En inglés no existe el signo de interrogación abierto.
Dios.. pareeciera que estas en la luna xdd
Buenisimas!

Me gustan mas que las que pusiste en mi concu.. veo que me di cuenta de que pudiste acer algo mejor
¿Por qué siento que tus firmas tienen algo raro? ._. No sé si es la fuente o qué, pero no me gustan mucho.
Realmente, tus firmas no me gustan mucho. La que está mas cerca de gustarme es:

Las que le hiciste a MafiiZiitoh no me gustan, pareciera que usaste la imagen de Hayley, y borraste el fondo con el borrador de paint, y le pusiste brushes con Photoshop.

4/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La firma de Lady Gaga se ve que coloreaste el fondo de rosa en paint, porque se ve lo blanco que la rodea.
Pero pss bueno; y tus firmas en las que pones cosas eninglés, pues no le entiendo a tu inglés(Sólo al de las putas brujas(Que se dice witch)

Realmente, tus firmas no me gustan mucho. La que está mas cerca de gustarme es:

Las que le hiciste a MafiiZiitoh no me gustan, pareciera que usaste la imagen de Hayley, y borraste el fondo con el borrador de paint, y le pusiste brushes con Photoshop.

4/10.

¿Que es brushes? No tengo potoshop todas mis OBRAS SON EN PAINT!

I por que ahora os gustan si antes decian que eran ORRENDAS?

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona