Me gustan muy poco :-\ son muy raras y por cierto, no se si querias poner así pero la de las brujas BITCH es puta o zorra, no bruja... alomejor lo querias poner en ese sentido pero por si no lo sabias..:juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente, tus firmas no me gustan mucho. La que está mas cerca de gustarme es:
Las que le hiciste a MafiiZiitoh no me gustan, pareciera que usaste la imagen de Hayley, y borraste el fondo con el borrador de paint, y le pusiste brushes con Photoshop.
4/10.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La firma de Lady Gaga se ve que coloreaste el fondo de rosa en paint, porque se ve lo blanco que la rodea. Pero pss bueno; y tus firmas en las que pones cosas eninglés, pues no le entiendo a tu inglés(Sólo al de las putas brujas(Que se dice witch)
Realmente, tus firmas no me gustan mucho. La que está mas cerca de gustarme es:
Las que le hiciste a MafiiZiitoh no me gustan, pareciera que usaste la imagen de Hayley, y borraste el fondo con el borrador de paint, y le pusiste brushes con Photoshop.
4/10.
¿Que es brushes? No tengo potoshop todas mis OBRAS SON EN PAINT!
I por que ahora os gustan si antes decian que eran ORRENDAS?
Early 90s // Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera // Barcelona