¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito ayuda con eso, he buscado por google y videos de youtube y nada. Por los que no me hayais entendido quiero hacer esto:
Debo hacelo con barras mode, tambien se puede?
Debo hacelo con barras mode, tambien se puede?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no, nunca había visto eso :juju:
Pues no se investigare sbre esto
ia investigue y no encontre ¡Nada!
Pues no se investigare sbre esto
ia investigue y no encontre ¡Nada!
Yo lo vi en una página pero no me acuerdo en cual :-\
ACTUALIZACIÓN: Encontre esto:
-Para fusionar meubles cojes dos roller, los pones de manera que el furni valla hacia "><". Pones 1 furni, el otro lo pones en el otro roller cuando el furni anterior este apunto de moverse lo pones
Si quieres unir un sillón individual o una silla, con otro tan solo has de colocar dos rollers encarados el uno al otro, poner una silla sobre ellos y cuando se vaya a desplazar hacia el otro, colocar otra silla. De este modo se quedarán juntos (pero no por siempre, tan sólo colocados así). Despúes puedes recoger una silla y la otra quedará normal.
Puedes juntar otros furnis (no todos) y juntar lámparas para que se potencie su luz.
También encontré un vídeo de nicolito909:
Como Fusionar Furnis
Espero que te sirva :cz:
ACTUALIZACIÓN: Encontre esto:
-Para fusionar meubles cojes dos roller, los pones de manera que el furni valla hacia "><". Pones 1 furni, el otro lo pones en el otro roller cuando el furni anterior este apunto de moverse lo pones
Si quieres unir un sillón individual o una silla, con otro tan solo has de colocar dos rollers encarados el uno al otro, poner una silla sobre ellos y cuando se vaya a desplazar hacia el otro, colocar otra silla. De este modo se quedarán juntos (pero no por siempre, tan sólo colocados así). Despúes puedes recoger una silla y la otra quedará normal.
Puedes juntar otros furnis (no todos) y juntar lámparas para que se potencie su luz.
También encontré un vídeo de nicolito909:
Como Fusionar Furnis
Espero que te sirva :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias el pollolisto pero eso no es lo ke busco Se agradece.
Pues lo siento, si encuentro la página lo pongo aquí
Se necesitan 4 monedas, 4 rollers, 4 z, y taburete.
y los 2 furnis ke kieres juntar, pero entonces se eleva... no sé cmo es sin elevar xd
y los 2 furnis ke kieres juntar, pero entonces se eleva... no sé cmo es sin elevar xd
A ver, por que no me mandaste MP? Yo me sé todo xd.
No lo publico por aquí, pero si quieres que te enseñe me preguntas.
A ver, por que no me mandaste MP? Yo me sé todo xd.
Pos exlicamelo :/
Daxas, lo que quieres hacer es Stacking ?
podes buscar en youtube Habbo Stack , Habbo Stacking o algo similar a eso, te saldran videos de fuciones
no recuerdo el usuario de youtube que tiene como 50 videos de esto, cuando lo consiga te aviso
podes buscar en youtube Habbo Stack , Habbo Stacking o algo similar a eso, te saldran videos de fuciones
no recuerdo el usuario de youtube que tiene como 50 videos de esto, cuando lo consiga te aviso
Mira este video.
How to make a 3 space lodge/ice bar ( Habbo )
How to make a 3 space lodge/ice bar ( Habbo )
Mersi Dark--crik x el video pero veo que queda levantado, no hay forma de hacer que no quede elevado?
simplemente levanta todo el resto de la sala... no hay forma de ponerlo al piso
Creo que Dn. N0V4T0 ha colgado un vídeo en Youtube
Su usuario era novatohabbo o habbonovato no recuerdo bien.
Es un buen tutorial acerca de esto
PD: N0V4 tk
Su usuario era novatohabbo o habbonovato no recuerdo bien.
Es un buen tutorial acerca de esto
PD: N0V4 tk
Mersi Dark--crik x el video pero veo que queda levantado, no hay forma de hacer que no quede elevado?
Creo que no hay forma de que no quede levantado...
Es Seagay barracuda, y pues por jumpers no creo qe sea pero lo intentare.
Se me paso decirles que el disco yo ya lo tenia instalado y reconocido como de 250 gb, pero sufri un apagon en la casa y cuando la prendi me marco un error de systema y no arrancaba Windows, me decia que faltaba un archivo de la carpeta System/system32 y pues decidi formatearla y me lo reconocio con 137 gb.
Se me paso decirles que el disco yo ya lo tenia instalado y reconocido como de 250 gb, pero sufri un apagon en la casa y cuando la prendi me marco un error de systema y no arrancaba Windows, me decia que faltaba un archivo de la carpeta System/system32 y pues decidi formatearla y me lo reconocio con 137 gb.
Que has dicho?
???