¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, necesito que alguien me diga como hacer un mail tipo newsletter de habbo semanal pero con mi contenido, y alguna imagen, no se si me entendeis... es muy urgente!

gracias de entrepierna!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo usarás para timar, nadie te dirá.

Bueno, no se como se hace, pero creo que para esto debes tener tu propio servidor de correos, así como cuando pides una web con hosting y te dan una cuenta de correo con la terminación de tu web xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no necesito timar -.-.

he leido que se puede hacer con un programa

ayuda por favoR!

Preferiria no decirte, no sé para que lo usarías

No estoy diciendo que seas un timador, sólo no te conozco  :roto2:

puppet on a string
Pues no tengo idea de como se hace, sorry.

Creo que se puede con NVU & Outlook Express. Yo me fío de tí, si quisieras timar hubieras usado simplemente Google (o eso creo) 

seguramente y logico, lo querra para su web fan no sean mal pensa

Bueno, necesito que alguien me diga como hacer un mail tipo newsletter de habbo semanal pero con mi contenido, y alguna imagen, no se si me entendeis... es muy urgente!

gracias de entrepierna!

Me he muerto de risa al ver esto.
En mi pueblo se dice " Gracias de antemano"

Ahí está la gracia, lo ví en otro foro y me hizo gracia.

Gracias a los que me han dicho algo sobre el tema... y por favor, si podeis recomendarme algo o pasarme algun tutoerial... lo agradeceré!  :%:

Quieres timar o que?

Soy Nightmares para los old school! besos
Sabes leer o que?

ES PARA MI WEB -.-.