¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Hay otra chica en el foro, eres una de las pocas xD.
Respecto a tus montajes, me gustan, pero creo que algunos de esos los he visto en otro sitio.
8/10
Respecto a tus montajes, me gustan, pero creo que algunos de esos los he visto en otro sitio.
8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jum: :o
Estan muy buenos, el de l cocinero con la cabeza me gusta, lo demas claro que tambien xD
Estan muy buenos, el de l cocinero con la cabeza me gusta, lo demas claro que tambien xD
Por si luego camy se va.. me la pido ! :pbla: :pbla: :pbla:
los montajes.. estan muy bien
hoye otra cosa la firma es muy bonita porque no la pones bien?
los montajes.. estan muy bien
hoye otra cosa la firma es muy bonita porque no la pones bien?
Que mundo pequeño, a que aca te tenia que ver :S
Estan buenos pero también los he visto por ahi
Estan buenos pero también los he visto por ahi
:o que bien!! otra chica en el foro!! y además le gusta el pixel-art!!
jojoj que bien!!! estan muy padres, te felicito, sigue asi!!
jojoj que bien!!! estan muy padres, te felicito, sigue asi!!
Una chica
Me gustaron mucho los primeros 2
Me gustaron mucho los primeros 2
Paren con eso de: una chica, la van a asustar xdd
Muy buenos tus montajes.
Muy buenos tus montajes.
woow el primero esta de pixeles Muy buenos amiga sigue asi :juju:
Si lo han vistos en otra parte pues deve ser Habbo Cool tambien los publique ahi xD
Si lo han vistos en otra parte pues deve ser Habbo Cool tambien los publique ahi xD
Exacto! son muy parecidos al estilo que usa HabboCool xD.
Otra cosa, para que no te asustes, esto que todos dicen ':o otra chica en el foro' es que no hay muchas, y pues... es raro ver que llega otra xD.
Una chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jum: :o
Ya con lo d euan chica basta xp :jumm:
Si queres que ke Les aga firmas o cosas por el estilo pidan siempre ago de todo xD :wikii:
quiero un mono ocn cuernos una capa k tenga un arma y que escupa acido y yo al lado con na raqueta de tenis con peinbado de dragon bally k este pikachu tmb
quiero un mono ocn cuernos una capa k tenga un arma y que escupa acido y yo al lado con na raqueta de tenis con peinbado de dragon bally k este pikachu tmb
No eres ni casi exigente...
Todas se llaman Jessy? :/
xd
Estan buenos.. pero no me los puedo robar.. :/
Por eso 4/10
xd
Estan buenos.. pero no me los puedo robar.. :/
Por eso 4/10