¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Crees que el Resident Evil era el mejor juego de Zombies?
Estas equivocado...

Left 4 Dead es un shooter de supervivencia ambientado en un mundo dominado por los zombies. En el juego individual, perteneceremos a un grupo de cuatro supervivientes que trata de escapar a esta masacre. Las hordas de zombies (que no van a ser ni lentos ni tontos) nos atacarán constantemente haciendo nuestra misión muy complicada.
El planteamiento del juego se basa en el cooperativo. Tanto si jugamos solos u online, tendremos a los otros tres humanos ayudando en la tarea de llegar al próximo punto seguro. Acción desenfrenada; peleas encarnizadas y grupos de decenas de zombies atacandonos sin tregua son los ingredientes básicos de este juego. Un juego creado por Turtle Rock con el apoyo de Valve, la cual va a proporcionar novedades suculentas a nivel online.

Las novedades son el enfoque total al cooperativo, haciendo que en partidas online si los otros jugadores abandonan sea la IA la que tome el mando de dicho personaje. Las partidas no finalizarán, pudiendo conectarse cualquier otro jugador en su lugar. En esas mismas partidas tendremos opción de pertenecer a los cuatro supervivientes o formar parte de las hordas de zombies. Hay diferentes tipos de jefes enemigos, tendremos uno explosivo; otro que se dedicará a esperar a los confiados humanos entre las sombras y otros dos más que están siendo perfilados aun por Valve. Visto lo visto, los jefes zombies van a dar mucha guerra y va a ser necesaria una gran coordinación por parte de los humanos para escapar. En el caso del bando enemigo tendremos disponibles ataques especiales segun el tipo de jefe zombie que queramos encarnar. En el caso del bando humano, tendremos todo tipo de armas para combatir las oleadas frenéticas de zombies hambrientos.

Si bien el juego va a apostar por la acción a raudales, esperemos que sea algo más que el ir de punto A a punto B en un mapa la razón de nuestra partida. Del juego aun no se sabe demasiado a nivel argumental, pero el género zombie puede agradecer la llegada de uno de los posibles bombazos del año. Un modo de un jugador sin descanso y un modo online cuidado hasta el último detallle, para hacer de Left 4 Dead, una apuesta segura por parte de los jugones.
Left 4 Dead va a salir para la plataforma Xbox 360 y PC de la mano de Turtle Rock y Valve en el tercer trimestre de 2008. Un verano lleno lleno lleno de zombies. ¿No te parece genial?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si esos golpes... xD.

tengo el left 4 dead estoy juntando para noviembre pero prefiero comprar el assasins creed 2 es el mejor juego de accion.

ac2 en Italia (siglo 15!) el altair... xd

que = es bueno el l4d pero me dejo un poco desdepcionado :(.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo juge en steam me encanta la forma de juego on line
como yo juego al counter strike 1.6 x steam es el mismo modo x eso me agrada y no es complicado de llevar

seguramente el l4d 2 me lo compre en steam :DDD
kiero el ac2!!!!!!!!!!! caramba sale casi a fin de año!!.    me gustaria estar en italia con altair y ahora puede disparar!.