¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Bueno en la Pagina de Grupo Sale Algo de Enviar un Pantallazo con el Asunto 'Habbo del Dia' ? Pero que tipo de Pantallazo de Salas o de Solo mi Habbo ?? Pd: Si no Va aqui Movelo y Responder la Duda Plis ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato V
Era enviar panta del que saliese elegido 'habbo del día' en una sala. Es decir, tenías que buscar al 'habbo del día', hacerle pantallazo y enviarlo XD
Usuario
Legendario II
¿Y quien gano dicen que es personalizado XD ?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En el grupo no dice quien es el habbo del día.
Mañana debe salir.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Y dale con personalizado... XD Que no fue él.
Parece que fue SlLENCIO, además perso le saco panta como 10 minutos después, hasta yo lo envié antes
En el grupo no dice quien es el habbo del día. Mañana debe salir.
Ya salio es darktemptation.
Usuario
Legendario III
Estos concursos tan tontos, de buscar un habbo y bla. Si yo fuese el habbo del dia, me sacaria pantallazo con mi clon. Disculpen, soy re malo xD. Pero en serio, me parece tonto hacer un concurso asi, cuando pueden hacer uno de salas, y ganar ellos mas dinero .
Usuario
Novato V
Si yo saliese habbo del día me vendía como una vulgar puta. 5 vips el pantallazo y a quien no le guste se queda sin placa :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si yo saliese habbo del día me vendía como una vulgar puta. 5 vips el pantallazo y a quien no le guste se queda sin placa :roto2:
5 vips? Conozco gente que da hasta 40 vips por placa.