¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Observen, comenten!
También please, comenten en YOUTUBE, la página.
GTA Liberty City Stories (Loquendo)
También please, comenten en YOUTUBE, la página.
GTA Liberty City Stories (Loquendo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si supieras en el problema que me meti hace unas semanas por andar jugando con el Loquendo..
No me gusta, si hubieras puesto las acentuaciones bien, se escucharía mejor. Las fotos que tomaste con el movil, horrendas. El video grabado con el movil, aun peor.
1/10
No me gusta, si hubieras puesto las acentuaciones bien, se escucharía mejor. Las fotos que tomaste con el movil, horrendas. El video grabado con el movil, aun peor.
1/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, las imágenes si pero el video, esta bien porque como estamos lejos, MR BEAN DE LONDRES Y TONY DE LIBERTY CITY la señal es pesima esa es la idea.
Odio a loquendo se cree el mejor
Soy Nightmares para los old school! besos
loquendo es un programa -.-
Odio a loquendo se cree el mejor
xdddddddddddddddddddddddd??
loquendo es un programa el cual escribes el texto y sale su voz.
xdxdxdxdxdxdxdxd jajajajajaja
me gustaria que se pueda poner como reproductor aca en el foro para reproducir el loquendo
me gustaria que se pueda poner como reproductor aca en el foro para reproducir el loquendo
Lo único que hace gracia de loquendo es la voz xD
see aunq el video no sea chistoso la voz si se mueren de risa
No me explico algo como hace para que salga esa voz? xD
Loquendo me cae mal, es antipatico... ok ::)
No me gusta mucho, ademas que la calidad de imagen es pesima aunque la idea esta bien
No me gusta mucho, ademas que la calidad de imagen es pesima aunque la idea esta bien