¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy .xxmatyxx. y estoy buscando un LOGO para mi web.
El logo deve ser gif (ocea una animacion) que diga Habbitox despues en otra secuencia del gift comunidad habbo, extras y mas

El que pueda hacerla porfavor que la envie es urgente!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oye.. si lo haces con la letra nosrmal tambien nos enteramos.. lo saves?

entiendo que eres nuevo pero hablar asi es abusar de los formatos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa!

Que alguien me arranque los ojos x_x

Que alguien me arranque los ojos x_x

Querías decir: ¡Cuanta falta de ortografía!
Es que no saVen escrivir...  :roto2:

Especifica un poco más, el tipo de letra y que quieres que haga la animación, esa información me ayudaria un poquito mas.  :chicle:
Haber si me esxplico mejor
Quiero uno ygual a este pero enves de que diga Juegosmatymanu.tk (mi antigua web) que diga Habbitox y que salga con las letras de WINDOWS o de las ventanas como le querais decir vosotros :D  Tambien con un fondo como el de los edificions del hotel de EE.UU