¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues esto me lo han ensenyado hoy , se que es una chorrada xDDDD vale pero mola xDDDD

bueno aver la cosa funciona asi , piensa en un numero (no muy muy alto) entonces ahora sigue las instrucciones

A ese numero..

1.- ... lo multiplicas por 2

2.-al resultado del anterior le sumas 4

3.-al resultado del anterios lo multiplicas por 5

4.-le sumas 12

5.-lo multiplicas por 10

6.-le restas 320

ahora me dices en el post el numero que te ha salido haciendo todos los pasos i yo adivinare el principal numero que pensastes  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este truco me lo sabía, pero sin sabermelo es fácil, ya que haciendo las operaciones al revés sale.
Bueno mi número es el 300.

Este truco me lo sabía, pero sin sabermelo es fácil, ya que haciendo las operaciones al revés sale.

Justo eso iba a decir xd

Me ha dado 200.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Justo eso iba a decir xd

Me ha dado 200.
69  :uhh: broma me a dado 600
Pequenyo, ensenyado

no es nisiquiera un truco, bueno, desde mi punto de vista eso se puede sacar con una simple ecuasion no? xd
Insertar Cita

tu pensaste en 3

Justo eso iba a decir xd

Me ha dado 200.

tu pensaste en 2

broma me a dado 600

tu pensaste en 6

xD sí, yo también me lo sabía...

y mi número es 880 xD

Las matemáticas se te dan bien, pero podrías seguir el último proyecto de vn...
Me ha dado 300 xddd

Elegi el 3 jij

600  :chicle:
6900 xd

-288