¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, comenta y responde la encuesta sobre si conoces el TAXI BICKLE 76' de Grand Theft Auto Liberty City Stories, que solo lo podrás encontrar cuando hayas completado las 100 tarifas de taxista, una vez completado tendrás que dirigirte hacia la compañia de Taxis donde se encuentra ubicada en la primera ciudad desbloqueada, (Portland Island) donde estará estacionado. En rojo y lleva el motor sobresalido y unos dados colgando donde lleva el espejo para mirar hacia atras.
Unas imagen y un video creado por mi, lamento la mala grafica del video.
VIDEO
GTA LCS - Taxi Bickle 1976
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya lo he dicho. Liberty City Stories, mal juego.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nunca he jugado Liberty city Stories así que no puedo opinar...
Usuario
Novato V
No tenia ni idea de q existia eso :uhh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Amm soy fan de gta quien lo tiene para PC para echarnos unas partidas online, al que quiera lo subo a mi helicoptero y me tiro de arriba y me estrello en el piso. me gusta eso sjaje
a
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si, al principio el Liberty City Stories en PSP (no se en otros) engancha mucho, pero despues, no se, no cojo el hilo del juego.