¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno fui al Hotel Brasilero donde logre entrar al concurso  Guerra de Kicks de Disco-Lee me kikeaban a cada rato donde no soy HC xD bueno aquí les dejo algunos pantallazos.  :%:

Saludos espero que les guste.  :D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ESTA BUENO EL HOTEL BRASILEÑO...

TRATA DE Q NO TE KIKEEN PARA LA PROXIMA.. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien entre es super facil entrar después que agrras  el hilo  :juju: logre entrara pero me kikeaban (claro por que usaban chooser)

odio las guerras de kik ademas sin chooser no duran ni un pepino

Jajajaja si pero tenias posiilidad de entrar de nuevo la sala nunca la cerraron con contra :/

Yo tan bien entre pero pues sin chooser no tiene chiste tarde mas en entrar que en salir  :uhh:
deberían avisar en el foro antes de que agan estos concursos pero en estos hoteles como en el .it .br

por que los de .ca .co.uk .com todos los saben xd

Miren los usuarios conectados.. el .br kiere romper el record ¬¬ no lo lograran sry

Yo no entro al br porque tb es dificil entrar xD

Soy Nightmares para los old school! besos
el unicofacil es franciaa