¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta pelicula acaba de salir y cuenta la historia de la pelicula "300" pero con humor... viendo el anuncio parece que estara bien...

Ustedes creen que estara bien?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es de los creadores de Scary movie... y tiene que ser malisima
Hombre, las de Scary Movie no estaban mal... yo confio en que sea buena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrias dejar algun video aver si es buena o no ? Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vi el anuncio y debe de ser como epic movie
pero peor todavia, una pachangada!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me lo ha parecido o son de la otra acera?  que peli mas mala dios mio (en mi opinion)
pelis que intentan hacer gracia burlandose de otras
Yo no pago ni loco por esa m...
Si la quereis ver a bajarla xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que sea mala en el trailer pero a lo mejor luego es buena... no se... aunque rara si es...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta pelicula acaba de salir y cuenta la historia de la pelicula "300" pero con humor... viendo el anuncio parece que estara bien...

Ustedes creen que estara bien?


Puede que sea mala en el trailer pero a lo mejor luego es buena... no se... aunque rara si es...
??? xDDDD
________________________________
Ese director tiene falta de ideas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando sale anunciada algo de gracia tiene, pero las peliculas de estilo epic movie... No son muy buenas la verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, yo me ví el trailer, y es de la misma manera que hicieron la de Epic Movie, y me partí el OGT, asín que no me lo voy a perder, xdddd
si el trailer me ha hecho reir sera wenaasi k la vere

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no la veáis, y no os molestéis ni en bajarosla de internet. no vale la pena.


veros los trailers y punto.

la vi la tarde de ayer y es la película mas mala que he visto en mis últimos 10 años.
ÀY que esperabas? ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀY que esperabas? ...


No esperaba nada más de lo que he visto. pero cuando vas con mas gente hay que hacer lo que la mayoría dice.  me quedo con lo bien que nos lo hemos pasado. no en el cine, por supuesto.