¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy desarrollando un proyecto de Help Center en Bobba, por el momento somos 3 los miembros del equipo.
Un Finlandes, un Frances y yo.

Para más información buscar Bobba Help Center dentro del nuevo juego de Sulake.

http://feedback.bobba.com/pages/12729-general/suggestions/215871-bobba-help-center

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry no tengo Iphone y ya tengo suficiente con habbo XD
me parece 1 buen proyecto pero dudo que entren newbies ahí
Suerte con el help center de bobba  :laugh:
SI XD MUCHA SUERTE!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola.
Yo sí tengo Iphone, pero nunca entré en BOBBA. Aparte, tengo el Iphone antiguo, no el 3G, puedo entrar de todas formas?

Tengo iPod touch, peeeeeero desde abril viene diciendo quee saldrá para iPod ¿y qué? Nada.

Suerte con el proyecto!
Me gusta ir a Bobba y pelearme con los que hablan inglés xddd

Sorry no tengo Iphone y ya tengo suficiente con habbo XD
me parece 1 buen proyecto pero dudo que entren newbies ahí
Suerte con el help center de bobba  :laugh:

Estoy intentando emular el cosa de bobba en la pc