¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,Enredando por el buscador de salas,Me encuentro con varios furnis raros :o :

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los beta testers lo pueden saber :police: a averiguarlo y comentar aqui en el foro

Los beta testers lo pueden saber :police: a averiguarlo y comentar aqui en el foro

Como lo pueden saber?

Edito: ya sé como XD... Es ponkinka

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa sala de quien es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa sala de quien es?


offtopic:No hagas spam, han dicho que es de ponkinka

ontopic: Estos betateaster tienen suerte hasta para eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es de ponki.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os explico, los beta testers pueden ver los nombres de las salas que lo tengan oculto segun tengo entendido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esa sala es vieja, en el grupo oficial de bubble, se encuentra el link que te lleva directo a la sala :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ponki tiene buena imaginacion por que me gusto mucho la salaa

Pues ponki tiene buena imaginacion por que me gusto mucho la salaa

En realidad, la sala está horrible.
Lo que la hace "especial" son los furnis esos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En realidad, la sala está horrible.
Lo que la hace "especial" son los furnis esos.

Además de las dos aloes  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que pareciera que ponki hiso eso de afan xD
Jajaja con el beta se pueden hacer muchas cosas, por lo menos la m3rchi, tiene una de sus salas ocultas y lo que hice fue lo sgte:
hice el comando :im en el habbo normal, miré si estaba on, si no lo estaba me diría 'está desconectad@', pero ¡no! :o
busque su nombre en el navegador y no habia nada, así que me salí y entré con el beta, busqué y habia una persona en una sala 'X' la segui y ahi estaba, al tiro se fue XD....
________________________________________________________________________________________________________

¿Porqué nunca, pero nunca salieron al catálogo estos furnis, me refiero al poster que dice 'bubble juice', a la lata en la pared y al piso :s.


¿Porqué nunca, pero nunca salieron al catálogo estos furnis, me refiero al poster que dice 'bubble juice', a la lata en la pared y al piso :s.


A lo mejor los patrocinadores se quedaron atrás, y decidieron no hacer la campaña

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 Duda

Porque el Limoncito Ese Si Es El Logo De la HAbboCola Vean la chapa de Habbocola , Es El logo de buble Juice

1 Duda

Porque el Limoncito Ese Si Es El Logo De la HAbboCola Vean la chapa de Habbocola , Es El logo de buble Juice


No te entendí nada :s

No te entendí nada :s

+1 Tampoco entendí nada

De Colombia.
Informático.

1 Duda

Porque el Limoncito Ese Si Es El Logo De la HAbboCola Vean la chapa de Habbocola , Es El logo de buble Juice

La chapa de habbocola no es el logo del bubble juice. Es el logo de la habbocola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻