¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues resulta que cuando salió la promoción del bono hc 2x1, tenía unos 21 días que me restaban..
Para hacerme con la promoción, compre un bono; entonces:
21+31+31= 83 días de habbo club.
Hoy entre a habbo y noté que solo tenia 32 días de éste.
Es imposible que hayan pasado 67 días desde que se hizo esta promoción.
Quisiera saber si esto no les pasó a uds, tal vez se haya restado el bono extra :s

Bueno, pues resulta que cuando salió la promoción del bono hc 2x1, tenía unos 21 días que me restaban..
Para hacerme con la promoción, compre un bono; entonces:
21+31+31= 83 días de habbo club.
Hoy entre a habbo y noté que solo tenia 32 días de éste.
Es imposible que hayan pasado 67 días desde que se hizo esta promoción.
Quisiera saber si esto no les pasó a uds, tal vez se haya restado el bono extra :s

Qe Raro.. yo tenia creo qe 10 dias y compre esa promo y me dieron los 62 dias.. No creo qe haya sido un problema de habbo.. Ni idea a mi no me paso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, la promoción de Habbo de 2x1 te da el 2ndo mes al final del primero que pagastes, no te saldrá que tienes ese mes hasta que se acabe; bueno una vez me paso asi... no sabria si ahora era igual

avisa si encuentras respuesta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻