¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡'Seventeen Magazine' y Habbo.com, unen fuerzas para ofrecer a los adolescentes frescas y divertidas actividades en línea en el mundo virtual!
Registro original: Sulake Blog http://www.sulake.com/press/releases/2009-06-11-Seventeen.html
Traducción efectuada con la ayuda de 'Google Traductor', incluyendo arreglos en ortografía, redacción y coherencia.
El actual texto ha sido posicionado en tercera persona, ya que el original se encuentra en primera persona. Así evitamos todo tipo de problemas, errores y mal-entendidos de diverso tipo.

¡La revista juvenil más vendida en los Estados Unidos y el mundo virtual para jóvenes mas grande del mundo, se unen para ofrecer a los adolescentes trucos y consejos sobre citas, moda, belleza y mucho más!

LA Los Angeles - 10 de junio de 2009 - 'Seventeen Magazine' y Habbo.com se han unido este verano para llevar contenido de la web de la revista, Seventeen.com, exclusivamente en el mundo virtual más grande del mundo para los adolescentes. Durante los próximos meses, Habbo.com estará entregando especiales artículos directamente desde la página web de 'Seventeen', así como una especial acogida para diversas actividades: eventos, juegos, concursos, diversión, encuestas, asesoramiento de editores de la revista 'Seventeen', chats con celebridades secretas... ¡y mucho más!

La unión entre Habbo.com y 'Seventeen Magazine' será muy emocionante, se tomarán en cuenta diversas temas, tales como salud, fitness y moda. Los adolescentes que visitan Habbo.com pueden registrarse y unirse en la sala pública publicitaria 'Beauty Salon Seventeen' o 'Salón de Belleza Seventeen' para obtener los últimos secretos de citas, compartir la belleza y los consejos del fitness y escuchar la primicia de los mejores chismes de farándula. 'Seventeen' también invitará a 'celebridades sorpresa' para responder todas las preguntas que los usuarios de Habbo.com tengan.

Desde ya los usuarios de Habbo.com pueden unirse al Grupo Oficial de 'Seventeen', y, de esa forma, poder descargar la actual cubierta de la revista 'Seventeen' y usarla como fondo de pantalla para cubrir sus Páginas Personales. Además, los visitantes de Habbo pueden participar en frescos foros animados, ganar premios y enlazarse a Seventeen.com para cosas aún más grandes.

"Durante los meses de verano, cuando los adolescentes pueden estar alejados de sus amigos y compañeros, Habbo.com es muy divertido y es el destino en línea más seguro, además que nuestros lectores podrán socializar y conocer gente nueva", dijo Ann Shoket, editor en jefe de 'Seventeen'. "Los adolescentes pueden compartir todo lo que han aprendido acerca de la actualización y fitness de 'Seventeen' y prepararse para regresar a la escuela con los últimos estilos y modas".

Los adolescentes pueden interactuar y explorar los miles de destinos dentro de la comunidad en línea de Habbo Hotel de forma segura. Con el software de supervisión y más de 200 moderadores adultos, Habbo es un lugar divertido y seguro para los adolescentes.

"'Seventeen' tiene su dedo en el pulso de la adolescencia. Habbo y la investigación muestra que es la revista más popular de las mujeres entre nuestros lectores ", dijo Teemu Huuhtanen, Vice Presidente Ejecutivo, Marketing y Desarrollo de Negocios, Sulake Corporation, y Presidente de Sulake Inc. América del Norte. "Esta relación permite a Habbo y sus usuarios situarse en un mundo de artículos y temas, teniendo como base los adolescentes, que ya hablan de fusionar el mundo real con el virtual".

' Acerca de 'Seventeen' '
'Seventeen' es una revista mensual, considerada una de las más vendidas en Estados Unidos, llegando a más de 13 millones de lectores cada mes. En cada número, 'Seventeen' informa sobre lo último en moda, belleza, salud y entretenimiento, así como información y asesoramiento sobre las complejas cuestiones de la vida real que las mujeres jóvenes se enfrentan cada día. Los lectores pueden también interactuar con el frente digital, con 'Seventeen Mobile' (m.seventeen.com). Además de tener sello norteaméricano, 'Seventeen' publica 13 ediciones en todo el mundo. 'Seventeen' es publicada por 'Hearst Magazines', una unidad de 'Hearst Corporation' y uno de los publicadores/editores de revistas mensuales más grandes del mundo, con casi 200 ediciones en todo el mundo, incluyendo 15 títulos de los Estados Unidos y 20 revistas en el Reino Unido, publicados a través de su filial, La 'National Magazine Company Limited'. 'Hearst' llega a más adultos que cualquier otro editor de revistas mensuales (70,6 millones de adultos, de acuerdo con la RM, Otoño 2008).

TheMaster014 :-)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Disculpa, pero no me leeré todo xD

No sé si lo dice, pero hace 1 mes en habbo.com se podía pedir una placa rosa de 17, y ahora hay un formulario para elegir una naranja.

Me suena mucho a Star2, por lo de la placa y eso, está muy bien pensado todo, millones de personas juegan habbo, y al menos un 10% debería comprar la revista, por lógica, buen negocio.

Disculpa, pero no me leeré todo xD

No sé si lo dice, pero hace 1 mes en habbo.com se podía pedir una placa rosa de 17, y ahora hay un formulario para elegir una naranja.

Me suena mucho a Star2, por lo de la placa y eso, está muy bien pensado todo, millones de personas juegan habbo, y al menos un 10% debería comprar la revista, por lógica, buen negocio.

¿Pero la placa del 17 no era de una película que se llamaba '17 otra vez' con Zac Efron?

¿Pero la placa del 17 no era de una película que se llamaba '17 otra vez' con Zac Efron?

Eso pensé, pero tal vez sea por la revista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻