¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VI
1. Josep 2. Swail 3. Kikizgz Perdon pero borre el post sin querer
Usuario
Maestro III
Juju...
Gané con esta.
pues era la unica firma que no tenia bisel y colores que no combinan ¬¬
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:S bueno almenos participe y se que no eh perdido mi experiensa (almenos no del todo) Que hay para el 2do lugar ¿?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Para que creas un post inútilmente...? Para unicamente poner eso lo anuncias en el post donde pusiste el concurso, no hace falta crear otro para decir 3 nombres nada más... EDITO: bien no habia leido lo que dijo mafii que lo habia borrado sin querer :-\ me callo.. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
felicidades...
Usuario
Bomba posteadora
Mafi --' La graduación YA TE VALEE.. :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:
Early 90s // Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera // Barcelona
Usuario
Maestro III
¿Qué quieres decir?
Que era la mas linda :roto2:
Usuario
Experto VI
ya pues.. No te enojes porque no ganaste quuz Es el pozo.. pero estoy en World of Warcraft.. mañana doi premios o el lunes xd
Usuario
Legendario III
Ya ví la firma ganadora, y las otras 2? Felicidades al ganador, y al 2 y 3ro, claro.
Usuario
Experto VI
No las pude subir porque borre el post sin querer... Las tengo en 'Mis imagenes' Apenas salga de un nuevo post.. Las pongo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quiero ver las otras dos firmas :juju: Por cierto felicidades.
Usuario
Experto VI
Los 2 Ganadores avisen pues cuando se conectan.. porque necesito dar los premios, ya que me ausentare a mitad de semana.. Se agradece MP ok? xd