¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Pues hoy, no sé porqué, parece que es el dia de renovación de banners y mirad con lo que me encuentro
¿Donde queda la campaña esta que hizo HabboS contra el calentamiento global y todas esas movidas? :jumm:
Simplemente... VN
Usuario
Bomba posteadora
La campaña se hizo pare recaudar dinero para pagar el dominio del catalago XDDD Pero es vdd si haceis una campaña de NO AL CG porq no os la APLICAIS :pzz:
97 / BCN
Usuario
Legendario III
ZASKA! es verdad... Se podría poner, una duchita bien fresquita, o ir a la playa... Censo para el cambio: - ::Lob:: - La niña de rajoy
Usuario
Miembro plata
- ::Lob:: - La niña de rajoy - Kinty - Currupipi Lol, fuijin tiene toda la razón.
Usuario
Legendario I
Qué pillada, quéééé pillada XDDDD Yo lo ví, pero no me fijé - ::Lob:: - La niña de rajoy - Kinty - Currupipi - Yujo - Los kagamine - Elgaydemanillamadoeminem
Usuario
Google
- ::Lob:: - La niña de rajoy - Kinty - Currupipi - Yujo - Los kagamine - Elgaydemanillamadoeminem -Savio -Pingüino
Cuenta Oficial
Dios del Foro
- ::Lob:: - La niña de rajoy - Kinty - Currupipi - Yujo - Los kagamine - Elgaydemanillamadoeminem -Savio -Pingüino -Ezziofr - :roto2: - :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Como ese --'
UvePene (::vn::) se aburre y sube chorrdas para que parecca que el sea muy cool
97 / BCN
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como ese --'
UvePene (::vn::) se aburre y sube chorrdas para que parecca que el sea muy cool
Pues ese banner mola, y sabes que no puedes decir que no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Algunos ya saben mi opinión sobre el primer banner
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Ya lo han quitado, o al menos eso parece.
EDITO: Vale, después de actualizar 10 veces y no salir, me vuelve a salir después de escribir esto.
xD