¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro II
El menú de Habbos (inicio, concursos, foro...) anda tururú, el borde de arriba no se ve, es decir, como que lo han subido dos píxeles... ¿alguien me lo explica?
Usuario
Maestro II
Me refiero a lo verde.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo tampoco lo veo, así que no eres tu nada más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Estan haciendo grandes cambios si no se dan cuenta, en extras Generador de habbos.. Las flechitas desaparecieron.. aveces sirven avecees no.. El menu que dice inicio y eso Derrepente se me desaparecio! xD Menos mal que use los links de la compu xDDDD xDDD
Usuario
Dios del Foro
Cucu, me pasa lo mismo. Cuando paso el cursor por el menú, se me sube un píxel la imagen, y queda como rara.
Es eso puntualmente a lo que me refiero. ¿Ven que hay un mini-espacio entre el menú y la barra roja?
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Eso es Juanma, que lo habrá sobreescrito con el viejo, como siempre hace.
Ya está arreglado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Experto VI
No esta.. yo lo veo igual xD
Usuario
Dios del Foro
Actualizá apretando F5.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
No digas que no está. Di que tu ordenador no actualiza los archivos temporales cuando debe.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Dios del Foro
No digas que no está. Di que tu ordenador no actualiza los archivos temporales cuando debe.
¿Podrías ser un poquito más amable? Gracias.
Usuario
Experto VI
Ya lo veo.! XD
Sorry