¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Post modificado para no crear otro:

Necesito que alguien me diga como hacerle el Borde a un Habbo (Linea blanca alrededor de el sin tener que darle puntito por puntito xd)

Gracias de antemano
Con corrección gamma (-)

Es un signo que tiene una forma de 'L' al revés, con la parte de abajo hacia arriba.

Muy cansado para poner pantallazo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perfecto Gracias Te amo xd

Bueno cierren tema ya aclararon mis dudas...

Pero antes.. podrian decirme que le pasa al generador de habbos que no tiene las flechitas? xd
Sorry por doble post.. Actualize... El boton de modificar no me aparece en el post solamente en el de arriba u.u Que errores estos -..-
Con el PhotoShop creo que se puede... No sé como, ya que nunca lo usé. Pero sé que hay algún programa que lo tiene.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo el paint i lo hago puntito por puntito

Yo uso Fireworks de Macromedia, y en él se usa la opción de iluminado.

Saludos