¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veo uno que otro con holor a nuevo, no se mi equivocaré pero
Pelushito, es uno de los nuevos Mt's.

El otro quizás sea Alvaro

¿Es cierto? xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tiene el color, lo es. Entrá a su perfil y fijate que grupo de usuario tiene.

Si tiene el color, lo es. Entrá a su perfil y fijate que grupo de usuario tiene.

Quiero saber si son los nuevos.

Quizás no me percate si ya estaban con ese rango antes de que postularan a Vacantes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es olor, y sí, creo que son nuevos.
Sí, son los nuevos. JuDiTaZ y Criistiiaanoo creo que no pasaron las pruebas y quedaron afuera.
no se si pelushito,pero yo soy 1 de los nuevos MT

no se si pelushito,pero yo soy 1 de los nuevos MT

Y porque no tienes la plaquita guay?

Y porque no tienes la plaquita guay?

Quizás no paso la prueba.
Quizás lo banearon.
Quizás me lo dió a mi xD

Se lo he preguntado a él ok xDDD

Creo quen o ha pasado la prueba  :juju:

Cuantos vips se necesita para ser mt de aca? xDD  ;D

Sheily. también lo es (Felicidades por ella, se que es excelente tradeando)
http://www.habbos.es/forum/index.php?action=profile;u=152

Cuantos vips se necesita para ser mt de aca? xDD  ;D

No se, pero acabo de ver a Pelushe tradeando un Boy xD

no tengo la placa por que el encargado me saco de master traders el mismo dia solo por dar mi opinion...

esa fue que dije que me gustaria que la huma roja estubiera mas barata...
que tiene de malo decir eso supongo que es una opinion no?

no tengo la placa por que el encargado me saco de master traders el mismo dia solo por dar mi opinion...

esa fue que dije que me gustaria que la huma roja estubiera mas barata...
que tiene de malo decir eso supongo que es una opinion no?

LOL, has durado poco. Aunque... es tiempo promedio en el equipo de master traders xDDDDD