Antes que nada quiero decir a los MODERADORES de este FORO, que se mantengan a borrar este tema ya que es importante para algunos habbos... Ya que esto previene a que caigan en trampas de actuadores cómo es este tipo.
Primero, Chooz quería ser Betatester :'( y timo a una chica que lo era. El uso, el magnifico Xploit!! ¡VIVA! Asique Chooz no sabíamos que hackeabas. Lo hizo con una postal hacker en dónde callo la querida chica y así Chooz le saco todo y hasta implanto un gran Keylogger en el ordenador de está chica.

Y cómo creo que algunos ignorantes de este foro no creerán estás plegarías, aquí está la unica prueba de que Chooz tima.

¿¡Qué guay, no Chooz!? ¡Ahora ve a comer unos buenos churros!
Y los que aún sean unos inadaptados sociales, miren a está pobre chica pidiendo ayuda y justicia contra estos timos asquerosos.

Primero, Chooz quería ser Betatester :'( y timo a una chica que lo era. El uso, el magnifico Xploit!! ¡VIVA! Asique Chooz no sabíamos que hackeabas. Lo hizo con una postal hacker en dónde callo la querida chica y así Chooz le saco todo y hasta implanto un gran Keylogger en el ordenador de está chica.

Y cómo creo que algunos ignorantes de este foro no creerán estás plegarías, aquí está la unica prueba de que Chooz tima.

¿¡Qué guay, no Chooz!? ¡Ahora ve a comer unos buenos churros!
Y los que aún sean unos inadaptados sociales, miren a está pobre chica pidiendo ayuda y justicia contra estos timos asquerosos.

Dioss, no creería eso de una buena persona :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero mira chooz te han sacado la mascara
Pobre chica me da pena
Pobre chica me da pena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LMAO
no es por defender a choz pero... aunk te meta un puto keylogger y tienes el HABBO ABIERTO
no hay forma de ke te pueda kitar los furnis
necesitas ke se loguee mientras tu estas mirando el log del keylogger xD
si esta la sesion abierta cuando le metieron keylogger es imposible ke le roben
y es medio estupido decir "oye te mandare una postal, mirala" xDDDDD
ah, y eso de "XPLOIT!!!1!1!!!uno" te salio bien nub
eso no es un xploit, es un puto mail falso. un xploit es algo mas duro ke un mail falso
y ke tiene de malo ke hackee a alguien xD?, el ke te libre de pecados ke tire la primera piedra-pixel
no es por defender a choz pero... aunk te meta un puto keylogger y tienes el HABBO ABIERTO
no hay forma de ke te pueda kitar los furnis
necesitas ke se loguee mientras tu estas mirando el log del keylogger xD
si esta la sesion abierta cuando le metieron keylogger es imposible ke le roben
y es medio estupido decir "oye te mandare una postal, mirala" xDDDDD
ah, y eso de "XPLOIT!!!1!1!!!uno" te salio bien nub
eso no es un xploit, es un puto mail falso. un xploit es algo mas duro ke un mail falso
y ke tiene de malo ke hackee a alguien xD?, el ke te libre de pecados ke tire la primera piedra-pixel
choz que dices de esto? :o :o
Aunque no confie ni un poquillo en kreisser...
Pues...
Pero no cierro porque tengo una pregunta...
Kreisser, cuando timo chooz a está chica? (día).
Pues...
Pero no cierro porque tengo una pregunta...
Kreisser, cuando timo chooz a está chica? (día).
No se pero la última imágen me parece demasiado tonta... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
En fin, lastimosamente el tema lo van a cerrar kreiser, dudo que lo borren, pero si lo cerrarán.
En fin, lastimosamente el tema lo van a cerrar kreiser, dudo que lo borren, pero si lo cerrarán.
De un momento a otro? 23:10 - 23:30 ::) ::)
Esta conversasion está trucada, lo juro por mi madre.
Kreiser me odia, y lo saben.
Si quieren creerle, allá ustedes,
Ater, no cierres el tema, dejalo un ratito mas abierto quiero ver que más dice este.
Todos conocen el pasado de kreiser, con sus TOPS y esa mierda, si quieren creerle allá ustedes.
Aparte la chica dijo enfrente de habboliverman, que pruebas no tenia
Y esa conversasion conmigo, es una prueba que está trucada, la hiciste tu kreiser
Dejate de pavadas.
En argentina son las 23.48, y la conversasion es de 23.30, la hizo hace minutos kreiser trucándola, vamos gente, creen que mancharé la buena imágen que me llevan aquí por un par de monedas? si piensan eso no me conocen.
Kreiser me odia, y lo saben.
Si quieren creerle, allá ustedes,
Ater, no cierres el tema, dejalo un ratito mas abierto quiero ver que más dice este.
Todos conocen el pasado de kreiser, con sus TOPS y esa mierda, si quieren creerle allá ustedes.
Aparte la chica dijo enfrente de habboliverman, que pruebas no tenia
Y esa conversasion conmigo, es una prueba que está trucada, la hiciste tu kreiser
Dejate de pavadas.
En argentina son las 23.48, y la conversasion es de 23.30, la hizo hace minutos kreiser trucándola, vamos gente, creen que mancharé la buena imágen que me llevan aquí por un par de monedas? si piensan eso no me conocen.
Muchos no creen según veo..
Anda ¡FELICITEN A CHOOZ POR SU TIMO!
La amistad va mal en este foro . . .
Entonces el que quedo mal fue otro .. jaja :'(
Muchos no creen según veo..
Pues mira, esa conversasion la haz hecho tú kreiser, iré contra las normas, pero solo tu estás tan enfermo para hacer estas teonterías de querer crearle mala fama a alguien EN UN JUEGO.
Por dios.
Me da igual lo que piensen, solo me da rabia que la gente malgaste tanto tu tiempo
Ater, cierralo cuando veas necesario.
Choz, mira lo que te ganas por timarme mi vip.
Todos lo toman de broma, símplemente me dan asco.
Y Chooz, tal o temprano te descubrirán
Porque, segun ven mis ojos, la conver entre ustedes es de 23:08 a 23:11
Y la conver con chooz comienza a las 23:29
(además de que las firmas comienzan a la 1, pero eso es más probable).
Suponiendo que sea mentira de que el timo fue ayer, y haya sido hoy, y la conversación con chooz es real, pues...
AQUÍ HAY VERDADEROS PITONISOS! Mira que han predecido una conver, y hasta panta le han sacado XD (kreisser, no digo que hayas sido tu el "autor" de ese panta).
Cierro porque soy guay...
Pss cuando lo descubramos, lo quemamos en la hoguera...
XD
Y la conver con chooz comienza a las 23:29
(además de que las firmas comienzan a la 1, pero eso es más probable).
Suponiendo que sea mentira de que el timo fue ayer, y haya sido hoy, y la conversación con chooz es real, pues...
AQUÍ HAY VERDADEROS PITONISOS! Mira que han predecido una conver, y hasta panta le han sacado XD (kreisser, no digo que hayas sido tu el "autor" de ese panta).
Cierro porque soy guay...
Pss cuando lo descubramos, lo quemamos en la hoguera...
XD
Kreisser, si tanto te damos asco, si tanto odias habbos porq diablos entras?
Por que diablos opinas?
Mejor largate que la web esta muy bien sin personas como tu.
Por que diablos opinas?
Mejor largate que la web esta muy bien sin personas como tu.