¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un estudio pronostica que la República Checa ganará la Eurocopa

Después de cuidadosos análisis y de revisar modelos matemáticos, economistas e investigadores del banco suizo UBS han llegado a la conclusión de que la República Checa vencerá a Italia en la final de la Eurocopa de fútbol el próximo 29 de junio en Viena.

Después de cuidadosos análisis y de revisar modelos matemáticos, economistas e investigadores del banco suizo UBS han llegado a la conclusión de que la República Checa vencerá a Italia en la final de la Eurocopa de fútbol el próximo 29 de junio en Viena.

Los investigadores del banco tuvieron en cuenta factores como el terreno de juego, la proximidad geográfica de los equipos, las clasificaciones y las tácticas de los conjuntos.

La selección española llegaría hasta cuartos de final, donde caería a manos de Holanda, según este mismo estudio.

La final, sin embargo, estaría muy ajustada, ya que los checos tienen un 51% de posibilidades de imponerse a la 'Squadra Azzurra', y los economistas creen que es un "pronóstico muy arriesgado" y que el partido se decidirá por un penalti.

Este grupo de economistas fue el mismo que pronosticó que en 2006 sería Italia la campeona del Mundial de fútbol.

http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=6412851

Además, dijeron que Italia ganaría por penaltis el mundial... O.o
Lo de España es previsible pero que la Republica Checa gane le mundial no... Para mi es muy arriesgado decir que ganara...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra vez caemos en cuartos???

:'( :'(
Si, pero eso no hace falta que lo diga la UBS....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.OOOO bueno, esto es parecido a otro caso.

Un egipcio, dictaminó después de un estudio de 25 años, que el lugar el cual se deben lanzar los penaltis para que sea casi imposible la parada es... la Escuadra -.- 25 años para esto.

pero esto... no se puede predecir, porque cualquier jugador puede tener un mal día, metersela en propia o hacer algun estropicio y hacer que la república checa caiga eliminada en octavos no creéis?
Amm... No se, como dice lob, hay muchos factores que pueden cambiar el rumbo del partido y hacer que España pase de cuartos sobre la Republica Checa, y no creo que esos Checos le gane a la FORZA AZURRA! Que se viene para la Euro ;D
Esto no se puede decir asi como asi... Hay muchos factores de los que depende un partido como dice Ater. Y la verdad veo dificil que los Checos ganen, pero quien sabe. Si españa pasa de cuartos hay que hacer una macroKedada para celebrarlo 

Esque si os fijáis, un simple fallo puede cambiar el rumbo del partido mirad.

minuto 1, el goleador del equipo se lesiona, 89 minutos sin el goleador, pues lo que el goleador tenían previsto que hiciera ya no lo hará, o una simple errata del portero que se le escape la pelota... ya cambia el partido