Queridos hamijos, resulta que por las notas me iban a comprar un MacBook, peeeeeeeeero, ha salido una oferta en el mediamarck, por 1199€ un iMac 20" o un MacBook aluminio 13" de los de antes, cuando aun habían MacBooks de aluminio (ahora los de alumino son MacBook Pro de 13")
Yo no se, he leido las características, y me decanto más por el iMac pero no estoy seguro, esque bueno, en 2 años que tengo el "portatil" (Acer) no lo he sacado de mi casa, miento, lo saqué una vez, para llevarmelo al despacho de mi padre para imprimir una cosa que además, tuve que enviarme por mail porque no iba la impresora en el "portatil"
Características:
MacBook 13"

Procesador: Unterl Core 2 Duo P7350 (2.0GHz, 3MB de Caché L1, 1066MHz FSB) [No me he enterado de nada XD]
4Gb de memoria RAM. 160G de disco duro SATA (Sata WTF? ¿eso que es?) Pantalla de 13" con retroiluminación LED. Gráfica NVidia GeForce GF 9400M con 256 Mb de SDRAM DDR3 [A partir de 256Mb no me he enterado de nada] Diseño completamente de aluminio (carasa unibody) Gráficos 3D de Alto rendimiento. Y el folleto este de mediamarck repite lo de Gráfica NVidia GeForce 9400M.
iMac 20"

Procesador Intel Core 2 Duo, T9550 (2.66GHz, 6MB de Caché L2, 1.066MHz FSB). Memoria RAM 4GB DDR3. Disco duro de 640GB (A mi me parece mucho :jumm: [Cosa buena XD]) Gráfica NVIDIA GeForce 9400M con 256MB de SDRAM DDR3 compartida (¿QUÉ COJONES SIGNIFICA ESO? XD) Pantalla LCD TFT panorámica brillante de matriz activa con 20". Ángulo de visión de 160º (¿El iMac puede ver?, WTF?) Brilllo: 290cd/m2 (No me entero de nada jajaja) Contraste normal 800:1 (What?). Puerto FireWire (What? otra vez) USB 2.0 x4. WiFi 802.11n (esto es que no necesito comprar antenas para conectarme a la wifi ¿no? [Espero]) Bluetooth 2.1. incluye ratón y teclado Apple y mando a distancia. Receptor de Inflarojos incorporado.
Si además de votar los expertos me explicais todo lo que he ido preguntando en algunos parentesis (O dicho que no me enteraba de nada o similar) os lo agradezco, besos feos =D :-*
Yo no se, he leido las características, y me decanto más por el iMac pero no estoy seguro, esque bueno, en 2 años que tengo el "portatil" (Acer) no lo he sacado de mi casa, miento, lo saqué una vez, para llevarmelo al despacho de mi padre para imprimir una cosa que además, tuve que enviarme por mail porque no iba la impresora en el "portatil"
Características:
MacBook 13"

Procesador: Unterl Core 2 Duo P7350 (2.0GHz, 3MB de Caché L1, 1066MHz FSB) [No me he enterado de nada XD]
4Gb de memoria RAM. 160G de disco duro SATA (Sata WTF? ¿eso que es?) Pantalla de 13" con retroiluminación LED. Gráfica NVidia GeForce GF 9400M con 256 Mb de SDRAM DDR3 [A partir de 256Mb no me he enterado de nada] Diseño completamente de aluminio (carasa unibody) Gráficos 3D de Alto rendimiento. Y el folleto este de mediamarck repite lo de Gráfica NVidia GeForce 9400M.
iMac 20"

Procesador Intel Core 2 Duo, T9550 (2.66GHz, 6MB de Caché L2, 1.066MHz FSB). Memoria RAM 4GB DDR3. Disco duro de 640GB (A mi me parece mucho :jumm: [Cosa buena XD]) Gráfica NVIDIA GeForce 9400M con 256MB de SDRAM DDR3 compartida (¿QUÉ COJONES SIGNIFICA ESO? XD) Pantalla LCD TFT panorámica brillante de matriz activa con 20". Ángulo de visión de 160º (¿El iMac puede ver?, WTF?) Brilllo: 290cd/m2 (No me entero de nada jajaja) Contraste normal 800:1 (What?). Puerto FireWire (What? otra vez) USB 2.0 x4. WiFi 802.11n (esto es que no necesito comprar antenas para conectarme a la wifi ¿no? [Espero]) Bluetooth 2.1. incluye ratón y teclado Apple y mando a distancia. Receptor de Inflarojos incorporado.
Si además de votar los expertos me explicais todo lo que he ido preguntando en algunos parentesis (O dicho que no me enteraba de nada o similar) os lo agradezco, besos feos =D :-*
Queridos hamijos, resulta que por las notas me iban a comprar un MacBook, peeeeeeeeero, ha salido una oferta en el mediamarck, por 1199€ un iMac 20" o un MacBook aluminio 13" de los de antes, cuando aun habían MacBooks de aluminio (ahora los de alumino son MacBook Pro de 13")
Características:
MacBook 13"
Procesador: Unterl Core 2 Duo P7350 (2.0GHz, 3MB de Caché L1, 1066MHz FSB) [No me he enterado de nada XDal ser Core 2 Duo tienes 4GHz de Procesador, está bien, lo demás es la caché y frecuencia]
4Gb de memoria RAM. 160G de disco duro SATA (Sata WTF? ¿eso que es?=Es el tipo de conexión del disco duro, hace que sea más rapido o lento) Pantalla de 13" con retroiluminación LED. Gráfica NVidia GeForce GF 9400M con 256 Mb de SDRAM DDR3 [A partir de 256Mb no me he enterado de nada=Las targetas graficas necesitan un mínimo de RAM para funcionar, y para no quitarle rendimiento al ordenador, la integra en la misma tarjeta grafica] Diseño completamente de aluminio (carasa unibody) Gráficos 3D de Alto rendimiento. Y el folleto este de mediamarck repite lo de Gráfica NVidia GeForce 9400M. Será que mola
iMac 20"
Procesador Intel Core 2 Duo, T9550 (2.66GHz, 6MB de Caché L2, 1.066MHz FSB). Memoria RAM 4GB DDR3. Disco duro de 640GB (A mi me parece mucho :jumm: [Cosa buena XD]) Gráfica NVIDIA GeForce 9400M con 256MB de SDRAM DDR3 compartida (¿QUÉ COJONES SIGNIFICA ESO? XD=Supongo que quiere decir que la ram que le sobre a la tarjeta la deja libre para el ordenata) Pantalla LCD TFT panorámica brillante de matriz activa con 20". Ángulo de visión de 160º (¿El iMac puede ver?, WTF?=Será la cam, digo yo) Brilllo: 290cd/m2 (No me entero de nada jajaja=mamamela) Contraste normal 800:1 (What?=ejejeje). Puerto FireWire (What? otra vez=cortafuegos, tipo apagones no se te joda(CREO)) USB 2.0 x4. WiFi 802.11n (esto es que no necesito comprar antenas para conectarme a la wifi ¿no? [Espero]=esasto) Bluetooth 2.1. incluye ratón y teclado Apple y mando a distancia. Receptor de Inflarojos incorporado.
Está mejor el iMac, pero un portátil es un portátil.
Yo me iría por el iMac. Pero si sales mucho, y te mola ir a todas partes con el ordenador, un MacBook.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
13" a 20" es algo.
son las pulgadas de la pantalla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo falta que te pilles el portátil con la micropantalla esa... te lo lleves a la calle todo guay y te metan el palo.
Queda una semana de votación :%:
Voy a llevarme el iMac a las conferencias alex XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bah, al final consigo los dos =D
El iMac por las notas, y el MacBook por una apuesta con mi padre que SEGURO voy a ganar =D
(Mi padre siempre cumple cuando pierde una apuesta almenos conmigo)
El iMac por las notas, y el MacBook por una apuesta con mi padre que SEGURO voy a ganar =D
Queda una semana de votación :%:
Sip,yo con mi padre jugando al poker le gané la casa y ahora vive en la calle :roto2:. Él siempre cumple las prmesas y ya tengo coche,moto y nave espacial a parte de enpresa valorada en 30 milloncejos. Bueno,en realidad tengo 2 de cada,me han regalado uno por las notas de cada uno y los otros se los gané a mi padre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo falta que te pilles el portátil con la micropantalla esa... te lo lleves a la calle todo guay y te metan el palo.
Menos, normalmente me levo el portátil a todos lados, y el viernes pasado me atracó un killo por la calle e iba de suerte de que no llevaba el portátil(Desenlace: no le dí NADA y se fué corriendo ejejeejejejeje)
Sip,yo con mi padre jugando al poker le gané la casa y ahora vive en la calle :roto2:. Él siempre cumple las prmesas y ya tengo coche,moto y nave espacial a parte de enpresa valorada en 30 milloncejos. Bueno,en realidad tengo 2 de cada,me han regalado uno por las notas de cada uno y los otros se los gané a mi padre.
Me cago en la puta, es la segunda vez hoy que lo pongo todo perdido
Me cago en la puta, es la segunda vez hoy que lo pongo todo perdido
¿Tanto te excita mi mensaje?
No es micropantalla. Es un portátil. No querrás que yo ponga las 24" de mi iMac al MacBook y viceversa...
Depende de para qué lo quieras. Yo, si lo vas a mover poco o nada, te recomiendo iMac.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Igual, siempre te quedara el acer, no?
Eh........ el acer....
IMAC
y luego te vas por el macbook air ese que cabe en un sobre jeje
Un Air? por dios no, no tiene ni lector DVD
Un Air? por dios no, no tiene ni lector DVD
Si te lo va a regalar tu padre en otra puesta que hareis,estoy seguro.
Bueno ya fui a por el iMac así que a petición del autor cierro (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Mi post lo puedo cerrar no? :%:
Bueno ya fui a por el iMac así que a petición del autor cierro (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
No