¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya he visto que la gente crea muchos temas en Ayuda sólo para preguntar como elevar/fusionar furnis.

Bueno, hay muchos tipos de stack y por eso no les puedo recomendar un video en específico, así que les sugiero que vayan a youtube y busquen por "Habbo Stack" o entren directo en el siguiente link:
http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=Habbo+Stack&aq=f

Es dificil poder explicar como fusionar/montar furnis con rollers, lo mejor es verlo.
Aunque si les da flojera ver videos, también pueden enviarle un mensaje privado a .-puRo-. que últimamente se ha ofrecido para enseñar. Si lo agarras de buenas te ayuda xD.

Y si alguien quiere hacer videos de como hacer stacks, bienvenido sea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
THANKS FOR THE INFO (jo no tengo la imagen :()
Yo soy una aficionado, hasta tengo un grupo :p aunque el verdader pro. es Aszune ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso yo lo sabia tmbn xd
Lo de las puertas queda muy bien en toldos