Recuerdo una vez que había un link que supuestamente te llevaba a habbo.es (mediante newsletter) y te llevaba a otra web. No me acuerdo porque no me llegó ese falso newletter
Porfavor trata de no cambiarle el titulo a los post en los que escribas, a menos que sea una chorrada o en Pasaba por aqui a postchorrear.. bueno no no lo debes hacer :%:
Revivo el tema para que los usuarios medio nuevos del foro se lo lean, por los timos que ha habido recientemente, siempre hay que mirar el link al que va la pagina, sobre todo si vas a introducir datos como por ejemplo los de tu habbo.
Así que ya sabéis hamijos, si no queréis caer en timos tontos, mirad siempre el link.
Me gustaría informarte de que el mensaje tuyo que he citado es considerado spam por los moderadores del foro. El spam está prohibido dentro del foro, por lo que te pido que no vuelvas a cometer esta infracción. Además, por tu cantidad de mensajes creo que eres recientemente nuevo, así pues te aconsejo que te leas las normas del foro para evitar cometer infracciones como ésta.