¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para el Hotel de noruega

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon bien la primera

Pues me gustan mucho las dos, lástima que no vayan a estar en el es xD
Buenas plaquitas, lastima que nos ignoran para los bueno xdddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Dia del orgullo gay?

El arcoiris esta muy currado, me encanta
Me encanta el efecto de movimiento de la banderitaa xDDD!

¿Dia del orgullo gay?

Sí, solo hay que fijarse en la segunda placa, 2 habbos masculinos abranzandose.
A mi me encantan ambas xdd
Mas la segunda, por el arcoiris *-* !
la primera no tanto por el cartel de Pride, no me gustan mucho las placas con letras aunque de todos modos esta super xd

Pos ná
Pues sí parece el día del orgullo gay, están bastante curradas xD
;D

Las daran el 28 de junio (día internacional del orgullo gay), esperemos que alguna seaaaa gratis xd Harán concursos, imagino.
No es del orgullo gay, Es del Gay Pride XDDDDDDDDDDDD otra cosa muy distinta, en iTunes lo promocionan tambien.

*o*

Yo quiero la segundaaaaaa !!!!

Es hermossssssaaaaaaaa

Gracias por visitar mi perfil
No me gustan las placas..
Se pasaron de maricas (Sin animo de ofender a nadie)

No me gustan las placas..
Se pasaron de maricas (Sin animo de ofender a nadie)

comentarios homofobos aparte porfa -.-

PD: PLACAS PRECIOSAS LINDASSSSSSSS =$

Me encanta el efecto de movimiento de la banderitaa xDDD!
Sí, solo hay que fijarse en la segunda placa, 2 habbos masculinos abranzandose.
Se estan abrazando o.o?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gusta la primera la segunda.. nose demasiado, aunque ya ponga PRIDE xd...
y lo raro esuqe igual seguramente solo lo hacen en noruega.

El dia del ogullo gay es solo en noruega ?  :-\
Esque me parece raro que solo lo celebren en habbo alli y no en algunos otros hoteles

A mi me gustan ambas, estan bastante curradas, una pena que para .es no las den :\
El de la segunda placa se parece a SlLENCIO :-X

que lindas aw are todo lo posible por tenerlas awww

dia de el orgullo gay no lo conosia y se de eso

Qué las usen los gays xdd, estan buenas pero no se xd

me gusto la bandera

Qué las usen los gays xdd, estan buenas pero no se xd

me gusto la bandera

por que siempre intentan ofender a los gays ? y en especial en el habboS foro