¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hey,
¿Alguien se ha montado en el pasaje del terror, viejo caseron.. o como se llame en vuestra ciudad?
Pues cuentanos que tal te lo pasaste y tal
Mi primera vez fue en el pasaje del terror de aquí del tivoli en málaga.. Entre asustado y sali riendome xD! Fué genial, y ahora quiero ir a mi ciudad donde nací, madrid para montarme en el viejo caserón del parque de atracciones de madrid. Voy en octubre lo estoy deseando =$
Llámenme masoca pero me encanta pasar miedo xD
¿Alguien se ha montado en el pasaje del terror, viejo caseron.. o como se llame en vuestra ciudad?
Pues cuentanos que tal te lo pasaste y tal
Mi primera vez fue en el pasaje del terror de aquí del tivoli en málaga.. Entre asustado y sali riendome xD! Fué genial, y ahora quiero ir a mi ciudad donde nací, madrid para montarme en el viejo caserón del parque de atracciones de madrid. Voy en octubre lo estoy deseando =$
Llámenme masoca pero me encanta pasar miedo xD
En el de Torrelavega cuando hay fiestas, acabe riéndome de un amigo por que le echaron ketchup en la cabeza xD
Yo entre la 1º vez con 7 años entre cagao y sali riendome
97 / BCN
Yo el lunes voy al parque de atracciones de madrid y montare ya os contare la experiencia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy muuuy miedoso (aparte de mi siempre presente 'Que pasa si... ?') y como que siempre evito los parques de diversiones :l
A los que si voy es el de mi ciudad, son tan miniatura xd
Mi primera experiencia en uno de estos fue tan rara :s
Fue con un chico que odio asi demasiado, me cae muy maaaaaaaaaaal, aun :l. Sentia terror ok aunque desde afuera era tan penoso, iba ya con un miedo invadiéndome e_e, fue super rápido, era demasiado corto xd, sali y ok todo bien, aguante u_u, pero luego el otro preguntandome, 'Ey ¿a ti te paso esto eso y aquello :o ?', metiéndome miedo, ahí si quede super AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
A los que si voy es el de mi ciudad, son tan miniatura xd
Mi primera experiencia en uno de estos fue tan rara :s
Fue con un chico que odio asi demasiado, me cae muy maaaaaaaaaaal, aun :l. Sentia terror ok aunque desde afuera era tan penoso, iba ya con un miedo invadiéndome e_e, fue super rápido, era demasiado corto xd, sali y ok todo bien, aguante u_u, pero luego el otro preguntandome, 'Ey ¿a ti te paso esto eso y aquello :o ?', metiéndome miedo, ahí si quede super AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Pos ná
Conoceis la ''Room 666' del tibidabo?
Yo me cague porque iban con sierra electrica de verdad e iban persiguiendome xdd
Yo me cague porque iban con sierra electrica de verdad e iban persiguiendome xdd
Un catalaning!
XDD Si en la casa del Freggie Crugger xdd
Pues la sierra si te fijas esta sin los pinchos esos .. :chicle:
97 / BCN
A mí es que no me mola pasar miedo xd eeeeentoces, no suelo entrar en sitios así xd pero de pequeño, con 10 años o así, entré en uno y había que pasar por unas tuberías y los de la atracción empezaron a dar golpes y claro, entre que no podias ir hacia atras porque habia gente que no conocias y no era plan de retroceder xd y que adelante se veia al final del tunel a un pavo con una mascara ensangrentada, puesssssssss.
Me he montado en la del Tivoli de Málaga , pero no me van mucho estas atracciones.
Prefiero esta :
:roto2:
Prefiero esta :

:roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:OOOOOOOOOOOOO
Parece que aqui todo el mundo a ido al tivoli xDDDDD
Yo como buen malagueño tambien ;l
Pero a mi esas atracciones me dan risa :S
Parece que aqui todo el mundo a ido al tivoli xDDDDD
Yo como buen malagueño tambien ;l
Pero a mi esas atracciones me dan risa :S
Pues entré a una, a eso de los 7 años con mi padre. Y al solo ver al primer 'trabajador' de la atracción, sali llorando xD.
Haha, yo quiero ir al hotel krueguer en tibidabo pff :$$
me encantan pero al principio voy agarrao a todo el mundo jaja despues ya se me pasa el susto, pero me encantan jaja.
De peque decia... YO NUNCA ME MONTARÉ ME DA DEMASIADO MIEDO..
y me monté y me encantó jaja.
me encantan pero al principio voy agarrao a todo el mundo jaja despues ya se me pasa el susto, pero me encantan jaja.
De peque decia... YO NUNCA ME MONTARÉ ME DA DEMASIADO MIEDO..
y me monté y me encantó jaja.
Te refieres al Krüeguer Hotel supongo (no hay más de miedo en el Tibidabo).
Estña bastante bien ese.