¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Despues de la encuestan que han publicado tengo varias dudas..... las preguntas hacen sospechar que habrá una radio en habbo
¿o es mi imaginacion? :arriquitaaun:
Lo pensé y me da que sí aunque recuerda a los retros :juju:.
Siii la radio se viene anunciando desde que se instalo la versión de habboS 6, no es ninguna novedad, además vienen nuevos cambios de los cuales no puedo hablar mucho :juju:
Retros???? jajajajajaja nunca!! habboS respeta la menaera habbo y nunca instalaría un retro server!!!
Ejem... :juju: creo que se refiere a Habbo.es , pusieron una encuesta sobre música o algo asín y de hay se especula tales cosas :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ejem,ejem...esto es HABBO HISPANO y se refiere a la noticia con la encuesta que han puesto hoy.
Siii la radio se viene anunciando desde que se instalo la versión de habboS 6, no es ninguna novedad, además vienen nuevos cambios de los cuales no puedo hablar mucho :juju:
Retros???? jajajajajaja nunca!! habboS respeta la menaera habbo y nunca instalaría un retro server!!!
Creo que te mereces un gran...OWNED ¡
Pues si estan preguntas son sospechosa, :chicle:, soy dtective yo averiguo lol :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose, pero en habbo.com hay habbo radio donde llegan los famosos a hablar :juju: mejor que habbo.es que solo llegan a escribir XD
Imaginaos y que cojan a gente de dj asi y que den la placa habbo dj a los djs to wuapowowowpaospoa
Despues de la encuestan que han publicado tengo varias dudas..... las preguntas hacen sospechar que habrá una radio en habbo
Pos eso, siempre hacen este tipo de enquestas y una radio para 15000 personas, estaria petada o depende
del host y eso no?
En habbo.com creo que fue, por eso de American Idol, desde el grupo transmitía un famoso hablando y cantando.
Ojala que pongan radio ahi los staffs en entrevistas y todo eso
que guay :arriquitaaun:
que guay :arriquitaaun:
Quisiera que dicten códigos grátis de 100$ cada semana, eso si sería adictivo.
No es para poner una radio en habbo, sinó para promocionar habbo por la radio.
Almenos eso creo yo...
Almenos eso creo yo...
Si, Hobby, tal vez sea para eso
Promocionar habbo desde la radio :juju:...
Sería raro escuchar
"winner75a ganó el concurso 'Volcano' de Armitxe"...
Sólo ejemplos xD
Sería raro escuchar
Sólo ejemplos xD
puppet on a string
¿Se imaginan una Radio En Habbo?
Bueno = ▲
Nada Como Otra Música que no sea El Wiki-Wiki Del Trax ♫ ♪
Malo = ▼
Dios como si el Lag no fuera suficiente
Los Spams Ya no Seran ''Quiero Ser BETA'' sino ''Quiero Ser DJ''
Bueno = ▲
Nada Como Otra Música que no sea El Wiki-Wiki Del Trax ♫ ♪
Malo = ▼
Los Spams Ya no Seran ''Quiero Ser BETA'' sino ''Quiero Ser DJ''
Si, Hobby, tal vez sea para eso
Sería raro escuchar
Sólo ejemplos xD
No, Hobby se refiere a hacer publicidad como "Entra en habbo y gana premio con Calippo y Sunny Deligth"
Imaginaos y que cojan a gente de dj asi y que den la placa habbo dj a los djs to wuapowowowpaospoa
Espera sentado.
LAG + LAG = LAG x2 (Una radio para habbo es la peor idea)
Habbo beta da muchísimo, pero muchísimo menos lag asique no hay porque preocuparse
Habbo beta da muchísimo, pero muchísimo menos lag asique no hay porque preocuparse
Si Hay Menos De 1000 BETAS
Imaginate cuando esten todos los 15.000 Habbos diarios? o Cuando sea un finde de 20-25 Mil? tendrias una radio encendida
Bien digamos que hay una radio en habbo (Notese: Digamos), supongo que no habria DJ, ya que hay el riesgo de que el DJ dé datos personales o insulte a gente por la misma y podria traerle problemas legales a Habbo. La otra opción seria un AutoDJ y en el caso de que los Staff quieran anunciar algo, seria por voces modificadas y no las de ellos jeje
Bueno, igual el lag seria inmensamente grande.
Bueno, igual el lag seria inmensamente grande.