¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
El diseño lo he hecho practicamente yo, menos lo de foro contacto y eso k lo han hecho eruzzen y :.:-xulo-:.:
Estoy x abrir una web de vosotros depende xD si diseño mal pos no .. Obvio decidme .. xD
= HAGO LA WEB KN ESE DISEÑO pROHIVIDO PLAGIARMELO OSEA ... le mato ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
No me gusta, cosas asi estan muy vistas... añádele mas detalles... ah, no hagas doble post
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A MI ME GUSTA asi k .. no se si usarlo xd xk nadie kmenta ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ta bn weno el diseño agregame a msn alvaro_silva08@hot. com
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Sinceramente, no me gusta mucho... Como dice WOWKINTYWINDY, agrégale mas detalles, otras cosas, como utilidades...
Usuario
Experto Jr. I
Muy estilo HabboCool... Llamadme tradicional, pero me gustan las cosas mas simples y regulares xD
Usuario
Avanzado IV
Em no me gusta, como disen anteriormente es muy igual a estilos de otras webs. Ponle mas cosas, esta muy vacio, hay demaciado espacio entre cada sector. El fono es muy simple le hace perder la gracia. Los pergaminos son sacados de los rares aquellos del Kraken entre otros que no me acuerdo su nombre anteriormente. Entre muchas cosas. Estaría bueno que pudieras ser un poco original.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ta bn weno el diseño agregame a msn alvaro_silva08@hot. com
Muchacho, no des datos personales :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No está tan bien que digamos, pero lo puedes mejorar. Otra cosa donde sacaste los divisores esos, que parece tiki y los pergaminos.
Usuario
Avanzado IV
Otra cosa donde sacaste los divisores esos, que parece tiki y los pergaminos.
Como dije en mi post anterior en este tema... los pergaminos venian con todo esto de los rares como el Kraken, la fuente dragon y todos esos rares que no me acuerdo como se llamaban.