¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Buscando en Internet, me encontré con un cuento que se llama "El gato negro". En lo personal, está muy bueno. Me atrapó desde el principio... tiene ese "yoquesé" que me enganchó en la historia.

Me compré el libro hace unos días. Sinceramente, lo recomiendo. No quiero hablar tampoco mucho sobre éste, ya que si lo hago voy a decir lo principal, dado que toda la historia se basa en una sola cosa.

El cuento es de Edgar Allan Poe. Si no van a comprarse el libro, les dejo un link:

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/gato.htm

Ese también lo leí. Está bastaaante resumido con respecto al que yo leí anteriormente. Pero de todas maneras está muy bien desarrollado y no pierde en ningún momento el hilo de la historia.

Bueno, eso xd. Si quieren leerlo, adelante. Dudo que se arrepientan.

Saludos,
Aaaaaaamo ese cuento.
las historias de poe son tan asdad, me encantan, en especial eesta, es como tan macabra, me super gustó cuando la leí el año pasado en literatura (8
Realmente lo recomiendo xd.

Aaaaaaamo ese cuento.
las historias de poe son tan asdad, me encantan, en especial eesta, es como tan macabra, me super gustó cuando la leí el año pasado en literatura (8
Realmente lo recomiendo xd.

Lo que más "cosa" me da del cuento es la esquizofrenia del tipo. Es que.. dios.. esa antipatía total.. no sé como explicarlo. xdd

Lo que más "cosa" me da del cuento es la esquizofrenia del tipo. Es que.. dios.. esa antipatía total.. no sé como explicarlo. xdd

a mí exactamente eso fue lo que más me gustó, el tipo estaba completamente loco, era un neurótico esquizofrenico, y eso era en pocas palabras GENIAL.
si... llamame loca xd.
Me encanto es demasiado bueno lastima que solo allá sido un cuento pero allan poe es un buen escritor.

leí mas de sus cuentos pero no los recuerdo cuando me acuerde edito

también vi la un cortometraje del gato negro es muy bueno *_*

edito , hay me acorde también tiene los siguientes cuentos.

el corazon delatador: trata de un hombre que odiaba el ojo de su amo, lo asesina lo entierra y el latido el corazon del ansiano lo trauma.

la mascara de la muerte roja: trata de un virus & enfermedad que ataca a un castillo en una fiesta de mascaras.

también se otro de dos detectives medios filósofos investigan un asesinato y el asesino es un orangután.

y de esos no mas me acuerdo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻