¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que Asco... Cada vez hacen mas feos los furnis, espero que los mejoren antes de que salgan... ASCO! :roto2:
+100
Y no los van a mejorar, esa es la versión definitiva.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El artículo ha sido actualizado con más información acerca del evento, y también han sido implementados los Flashs de los furnis, los cuales, desde ya, están listos para usarse :roto2:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El artículo ha sido actualizado con más información acerca del evento, y también han sido implementados los Flashs de los furnis, los cuales, desde ya, están listos para usarse :roto2:
Luego de ver esas imágenes, me gusta Sci-Fi.
Es que, los flash te quedaron hermoosos! *-* (PD: Ejem, tutorial?)
Luego de ver esas imágenes, me gusta Sci-Fi.
Es que, los flash te quedaron hermoosos! *-* (PD: Ejem, tutorial?)
Gracias (PD: Ejem, complicado.)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gracias (PD: Ejem, complicado.)
Eso si, el porter no me agrada nada, es el definitivo? xDDD. Es que, no tiene casi nada de sombras y se ve horrible.
(PD: Lo necesitamos, aunque no te apuro xd. Cuanto llevas trabajando en él?)
Eso si, el porter no me agrada nada, es el definitivo? xDDD. Es que, no tiene casi nada de sombras y se ve horrible.
(PD: Lo necesitamos, aunque no te apuro xd. Cuanto llevas trabajando en él?)
A mi me encanta el teleport, es... exclusivo xd (PD: Lo sé. Llevo trabajando en él cerca de un mes, y lo que temo es que no lo entiendan...)
buaaaaaaaaa!
que pasada todos con flaaash..
amar* :angel:
que pasada todos con flaaash..
amar* :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan estos furnis, pero hubiera sido mejor que hayan más muebles.
LOS FURNIS SOLO ME GUST EL TELEPORT mas ninguno xD las placas mas o menos estan un poco feas
Soy Nightmares para los old school! besos
Uff... esperemos que estos lleguen pronto y no demoren tanto como los furnis de Campo...
Saludos
Saludos
Pues a mí me gustan... aunque algunos se podrían mejorar, o ampliar más la colección. Me gustaría ver los nuevos coleccionables de esta colección, aparte de la bola esa. ¿Os imaginais que un coleccionable es Wall-E? xDDD
Me dio por poner en el navegador del .es 'Scifi' y aparecen como 13 salas con el nombre: scifi_space_room00
me parecio curioso, serán de staffs supongo...
ola kiero ser habbo beta me ayudan por favor :police:
ola kiero ser habbo beta me ayudan por favor :police:
No devies!
esta buenisimo ese sistema pa mostrar los furnis en flash.
y los furnis solo me gustan algunos los otros parece que lo hicieron en 5 minutos cada uno
osea sin sombras etc
Me dio por poner en el navegador del .es 'Scifi' y aparecen como 13 salas con el nombre: scifi_space_room00
Desde la beta se ve que son de dranzey, un habbo normal vamos.
Estos furnis son prefectos para una sala que tenia pensada con el tema de donnie santini, asi que espero que salgan TODOS y no nos dejen alguno colgado xD
Ahora me dedicare a hacer salas con new furis y a esta ya le tengo los primeros 200$ guardados :chicle:
A MI MEGUSTAN PERO AVER CUANDO SALEN ....................
Pongan estos furnis en el articulo

Bn..