¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí les traigo mi primer montaje de habbo xD, lo mio son las webs está claro porque el pixel art.. no mucho xD es malo pero bueno.. aqui se lo dejo, opinen. :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tío, modifica tus firmas, exceden lo permitido.

Pues esta bien, es el primero, y por algo se empieza.
Gracias por el aviso de las firmas, bueno yo creo que a base de tropiezos se consigue las cosas.. haber si el próxima me sale mejor xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me pone burraco

tiene tetitas y esta plana XD
Jajajaja, es que taba algo burraco yo y pense.. vamos a expresarme jaja  :juju:

xdd esta muy bien! xDD
esta bien pero los condondes no parecen condones mas bien se ve como una encendedora o una caja de cigarrillos o algo asi
Es que no es facil, hacer una caja de condones y mas sabiendo k "condones" no cabe escrito en la cajetilla xD

Pon "Durex"
Ostias, no se me abia ocurrido jajaja que maquina el kike xD!

aver toy aburrio y hice uno XD
Que cochino men. !!

Está bien para ser el primero.
Lo siento, no me masturbo con dibujos.
Jaja con south park si eh..!xD

Pues para ser el primero vas bien xDD

Mola

No pude evitar reirme. Es terrible xdddd
que se supone que... es... est... mmm... no, nada, nadam  :jum:
xD Es el primero.. tampoco esta tan horrible

es comico  :juju:

Buscaba que fuera algo gracioso xD