¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que Evento o Concurso De Otro Hotel Importarías A Habbo.Es ?
Yo Importaría StrayPixel .
Es que sinceramente Me en encantan estas placas
Miren

Es raro que la gente de habbos no tenga estas placas Ya que son Tremendos artistas .
Miren

Es raro que la gente de habbos no tenga estas placas Ya que son Tremendos artistas .
los eventos son para casi todos los hoteles.. solo que algunos tienen sus propios eventes de su pais o algo asi xD enrealidad casi todo llega al .es en cuanto a furnis y evento de los furnis que salen .. nose si me deejo entender :jum:
¿Que Evento o Concurso De Otro Hotel Importarías A Habbo.Es ?
Miren
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí y también es raro que no se vean las placas que quisistes poner.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
The list, straypixels y el Habbo Big Brother
Compitiendo contra los DISEÑADORES del .com yo soy un cavernícola y los buenos diseñadores de aca quedan como diseñadores de tercera... Son dioses en el .com
Compitiendo contra los DISEÑADORES del .com yo soy un cavernícola y los buenos diseñadores de aca quedan como diseñadores de tercera... Son dioses en el .com
The list, straypixels y el Habbo Big Brother
Sobre todo este: avilaman el es el rey de reyes de dioses de los Diseñadores y Pixels Artis etc...
Sobre todo este: avilaman el es el rey de reyes de dioses de los Diseñadores y Pixels Artis etc...
A el lo amo es mi novia :l:
ajajajajaja LOQUITOS no an visto a Naxete y Quique en Accion
ajajajajaja LOQUITOS no an visto a Naxete y Quique en Accion
oiss graciaaas!
pero hay muchisimos mas buenos que yo como Hawwt, Flicker o NewChiko :pp:
Me encantaría straypixels porque en el .es no mucha gente sabe pixel art y sería mas facil ganar :juju:
No es por nada, y respeto mucho a naxe quique y los diseñadores de aca, son muy artísticos y sus trabajos son lo máximo, quisiera ser yo como ellos, pero esto me parece que les da paliza amigo

MIIIIIIII
ERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
ERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
Lo que dice Waldux es verdad Avilaman sobrepasa a estos de aca, pero tampoco hay que subestimarlos.
Saludines!
Saludines!
Pinche Caratula de CD?
Joe Este tío Debe Ser Sunmacunlaude en Photoshop
Joe Este tío Debe Ser Sunmacunlaude en Photoshop