:juju:
Se que es FRiKi Y Todo Pero Mi Hermana Me Presto Su Cuenta Para Jugar Y Ir Ganándole NEOPUNTOS xD y me Envicie a Los jueguitos. :-[
Si Alguien vende Su Cuenta Vieja Que Avise. :wikii:
Se que es FRiKi Y Todo Pero Mi Hermana Me Presto Su Cuenta Para Jugar Y Ir Ganándole NEOPUNTOS xD y me Envicie a Los jueguitos. :-[
Si Alguien vende Su Cuenta Vieja Que Avise. :wikii:
Que me das?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta lo que sé de las normas, no se puede vender cosas por el foro, ¿no?
¿Que das eh?
Yo te pedería VIPS x mi cuenta, que no soy nada famoso xD.
Yo te pedería VIPS x mi cuenta, que no soy nada famoso xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema es ilegal, acuerdense que vender cosas así, fuera de habbo, para habbo es ilegal
y el foro rige las normas de habbo hotel
aparte, es ilegal por logica
y el foro rige las normas de habbo hotel
aparte, es ilegal por logica
Okei, ilegal >;(
Que me venga mi dios ater y ponga candado. xD
Que me venga mi dios ater y ponga candado. xD
yo tengo 60,ooo neopuntos antes jugaba mucho pero ya no xd
Yo llevo minimo 3 años sin jugar o 2. Tengo todos los pets pintados y un monton de neopuntos.
Pido bastante, ya que si te paras a mirar todo lo que tengo... eso es mucho esfuerzo
PD: Si es ilegal borren mi mensaje, no quiero molestar
Pido bastante, ya que si te paras a mirar todo lo que tengo... eso es mucho esfuerzo
PD: Si es ilegal borren mi mensaje, no quiero molestar
tengo 300.000 puntos en el banco, pinceles, etc... :juju:
Aun asi, veré que hago, jejeje, es ilegal no?
Aun asi, veré que hago, jejeje, es ilegal no?
Si es Ilegal ponerle candadito , Aunque Lo Veo Normal ya que no tiene nada que ver con habbo o Sulake , y si = ya no usan las cuentas ???
No Quize Molestar, A Los que se anunciaron los contacto en su habbohome y les digo cuanto pago.
No Quize Molestar, A Los que se anunciaron los contacto en su habbohome y les digo cuanto pago.
Jum, te lo vendería, pero estoy congelado xdddd.
Me congelaron porque andaba prestando is NP para el avy de Adam (el ultimo que consegui antes del congelamiento) *-*
Tenia todos los pets pintados (un pteri hada *o*)
Tenía 254 avatars xd.
Tenía el lab de pets y el de petpets.
Y tenía una gran reputación en el foro (:
Pero ya ni me acuerdo las cosas que tenia para pedir descongelamiento xddd... Mi usuario era deoxys_seba
Me congelaron porque andaba prestando is NP para el avy de Adam (el ultimo que consegui antes del congelamiento) *-*
Tenia todos los pets pintados (un pteri hada *o*)
Tenía 254 avatars xd.
Tenía el lab de pets y el de petpets.
Y tenía una gran reputación en el foro (:
Pero ya ni me acuerdo las cosas que tenia para pedir descongelamiento xddd... Mi usuario era deoxys_seba
Diganme Sus NickS En NEOPETS
Y Yo Evaluare SuS Cuentas por cada 100.000 NP Doy 2$ en habbo
osea 2$ x 100.000 neopuntos.. Lol... Pido almenos 2$ x cada 1.000 osea :S
Diganme Sus NickS En NEOPETS
Eso es poquísimo!
Es tan dificil conseguir neo puntos o que? xd
algo.. pero ai paginas idiotas qe dicen como consegir muchos al día. -.-" Yo solo los consegia por jugar.. y Tengo millones de pinceles sin usar osea xdd
Es tan dificil conseguir neo puntos o que? xd
Los que se vician MUCHO pueden ganar 60.500 en un dia, yo gano... 10.000 y cuando entro!
Entonces que . 2$ por 100.000 NP
Si te parece avísame tu nick Y Yo Te evaluó la cuenta.
NO EVALUO
Trofeos
Numero de AVY
= de CARTAS
Si te parece avísame tu nick Y Yo Te evaluó la cuenta.
NO EVALUO
Trofeos
Numero de AVY
= de CARTAS
Negocios chungos aqui no. Por MP.
Gracias.
cerrado.
Gracias.
cerrado.