¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Que les parece?
xDDD

Está hermosa, muy bonita. :%:

10/10

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Es hermosa. Me encantó (L) Es muy gracioso como la pelota esa sirve el café.

10/10
es perfecta me encanta... voy a intentar hacerme 1 xd
*ausente
Esta linda, pero los ports se ven horribles (es decir, son feos, apenas tienen sombras xd), aunque si hubieras agregado opacidad a los vidrios hubiera quedado perfecta

8/10

PD: Justo salí vestido así al estilo SciFi xDDDD, es que estaba haciendo algunas imágenes para futuras noticias del evento. Estaba aburrido
Esta hermosa, a excepción de los porters como lo dijo el compañero. :%:

9.5/10

Por cierto, es SCIFI no SCRIFI  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un 10 por no sacarme XD
No, esta bien muy bonita

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Te ha quedado excelente,


9,5/10, le quita puntos que yo no esté
Me encanta el fondo de la mesa!! xP, pero estoy totalmente de acuerdo con Hawwt, los ports se ven feos :S si tuvieran algo de transparencia o algo asi, se verían muy bien

Me encanta el fondo de la mesa!! xP, pero estoy totalmente de acuerdo con Hawwt, los ports se ven feos :S si tuvieran algo de transparencia o algo asi, se verían muy bien

El fondo de la mesa lo trae el furni xD

Pues ah quedado wapa  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que linda me encanta!

PD: gracias por colcocar mi keko jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salgo yo 10/10