¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo los 3 totems pero no logro ponerme el efecto?

es un intento nomas para probar?? o que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es incorecto ya que un amigo apenas los puso los tiene

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si compraste a otra persona los totems, seguro ya les sacaron el efecto. Tienes q esperar 48 horas.

lo podre vender a 24$?

Al ponerme el efecto me aparece 2478:40 q significa cuanto tiempo es?

2478 minutos.

Que eso sería aproximadamente 41 horas.

a ver, tienes que poner el totem que todas las piezas sean de calamar, aguila o mono

para el planeta: mono=tierra aguila=sol calamar=luna
y que clase de efecto sale ? no entiendo muy bien esa nota..

Y ... para conseguir el efecto del baston que ahi que unir ?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Y ... para conseguir el efecto del baston que ahi que unir ?

Creo que patas de águila verde, cabeza de calamar y planeta tierra.