Bueno esto me ha pasado ya algunas veces, pero es cuestión de recargar la web.
Pues cuando voy a la hbs web, en vez de entrar a la web me abre el código fuente, reinicio y se acomoda. Me pasa sólo a mí o a alguien más?
Pues cuando voy a la hbs web, en vez de entrar a la web me abre el código fuente, reinicio y se acomoda. Me pasa sólo a mí o a alguien más?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm, no a mi nunca me ah pasado eso. :S
No se de que provenga el problema, pero lo mas probable es que séa tu navegador.
No se de que provenga el problema, pero lo mas probable es que séa tu navegador.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usas IE? Ahí está el Problema, HabboS está optimizada para visualizarse en firefox 3.0
Si usas IExplorer simpelemente actualízalo a la octava versión o sino descarga Firefoz 3.0
[El link de descarga de IE8 está en la web]
Eso solo pasa en IE y versiones antiguas. Actualiza a IE8 o usa Firefox, Opera, Safari, o Flock, Camino...
etc
etc
De Colombia.
Informático.
VN, HAS ESCRITO TÚ ESO? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que fue Juanma. Victor está de vacaciones y vuelve en Julio. En fín, yendo al tema, vamos... cada uno use el navegador que quiera, no están todos obligados a usar IE8 para Habbos. xd
Pues uso firefox 3.0 Sólo me pasa ocasionalmente. Será por las cookies?
Opera RLZ
Bueno he borrado las cookies, por si era eso. Supongo que era el unico que me pasaba :S
Cierro. Creo. Sino, alguien con poderes guays que cierre.
Cierro. Creo. Sino, alguien con poderes guays que cierre.