¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aver.. necesito una firma pero no de habbo si no de www.travian.net ok entrad docuemntaros etc. es para el foro de alli ..


si necesitasia glun dato mas me preguntais..  alli me llamo Milo12 ok?


gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que cara más duraaaaaaaaaa

Alguien me hace las tareas de casa de verano? ok venir a la cocina os documentáis y ya está me llamo marc ok

gracias

___

Podrias dar motivos, hacer la pelota, o algo por el estilo, que asi parece que lo digas con todo el morro xd

(no te lo tomes a mal)
de acuerdo..


aver.. necesito una firma pero no de habbo si no de www.travian.net ok entrad docuemntaros etc. es para el foro de alli .. Esque sois tan buenos ia dorables haciendo firmas


si necesitasia glun dato mas me preguntais..  alli me llamo Milo12 ok?


gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

de acuerdo..


aver.. necesito una firma pero no de habbo si no de www.travian.net ok entrad docuemntaros etc. es para el foro de alli .. Esque sois tan buenos ia dorables haciendo firmas


si necesitasia glun dato mas me preguntais..  alli me llamo Milo12 ok?


gracias

Para mí un piso en marvella como soys buenos vendiendo pisos vendedme uno con un descuento del 100% ¿os apetecé?

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Para mí un piso en marvella como soys buenos vendiendo pisos vendedme uno con un descuento del 100% ¿os apetecé?


CABRON XDDDDDDDDDDDDD

Venga que alguien le haga un firmita, esque yo no sé xD
Hay a mucha gente a la que le gusta hacer firmas, y lo hacen encantado.
Pues es un 'entrenamiento' para ellos..
Así que no os riais de él porque no está diciendo nada extraño.

CABRON XDDDDDDDDDDDDD

Venga que alguien le haga un firmita, esque yo no sé xD

Yo cabron? Tu hereje!

Bueno por lo de goten lo siento pero soy vago y no me quirto registrar :l

PD: 300 Mensajes

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
No me gusta tu forma de pedir Firmas. :l
Gracias  luego ya me pedireis imagenes i cosas


de verdad de verdad muchas gracias!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias  luego ya me pedireis imagenes i cosas


de verdad de verdad muchas gracias!!


Que pretencioso, dios. TODOS DEJEN DE HACER LO QUE LES CORRESPONDES Y HÁGANLE LA FIRMA A GOTEN, RÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAPIDOOOOOOOOOOOOOOO.

Y sin ofender, yo no voy a pedirte imágenes y cosas... porque creo que hay mejores diseñadores dentro del foro.
Que pretencioso, dios. TODOS DEJEN DE HACER LO QUE LES CORRESPONDES Y HÁGANLE LA FIRMA A GOTEN, RÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAPIDOOOOOOOOOOOOOOO.



vale ya basta de sarcasmo.. solo he pedido  una firma si no quiereis hacerla no la hagais pero no so burleis ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No soy bueno haciendo firmas sry xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻