¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es, viendo el gran montaje de elplayer (Habbos Center) vi que las letras que se pueden sacar del generador de letras esta de forma diagonal y queda genial, pues querria ver si pueden ayudarme y explicarme como se logra ese efecto.

Gracias de antemano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Paint le pones expandir o contraer y en donde dice  Contraer le pones en el segundo cuadrito 27 o si lo quieres para el otro lado le pones -27

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias... yo tampoco lo sabía

De Colombia.
Informático.
en realidad ahi te quedaria chueca por algunos lados

cuando yo lo hago, es en photoshop:

porque el angulo correcto no es 27
el angulo es:
26.565

y en paint no se puede poner puntos
Muchísimas gracias chicos,  me habeis servido de muchísima ayuda.
Gracias soys los mejores

en realidad ahi te quedaria chueca por algunos lados

cuando yo lo hago, es en photoshop:

porque el angulo correcto no es 27
el angulo es:
26.565

y en paint no se puede poner puntos

Haaaay  calmate ahora dime el valor correcto de Pi según yo es 3.14,16 pero no lo se correcto

no lo dije por mal

solo lo dije por si tiene fotocho que lo pueda hacer sin que se descuadre o se vea chueco
Duda resuelta....

Igualmente tocaría arreglar esos fallos y da mucha carraspera