¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Sulake busca un 'Produsctor Asistente de Sitio' ('Assistant Site Producer') para sus filas!
Registro original: Sulake Blog http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=233
Traducción efectuada con la ayuda de 'Google Traductor', incluyendo arreglos en ortografía, redacción y coherencia.
El actual texto ha sido posicionado en tercera persona, ya que el original se encuentra en primera persona. Así evitamos todo tipo de problemas, errores y mal-entendidos de diverso tipo.

El mundo virtual 'Habbo' es una comunidad en línea y un inmenso entorno de redes sociales para los adolescentes. Es una comunidad en línea donde los jóvenes pueden reunirse, jugar y expresarse mediante la creación de su propio espacio.
Habbo se centra exclusivamente en el contenido bueno con énfasis en la diversión social y no violenta, conceptos que inspiran la creatividad. Esta estrategia ha llevado a un gran éxito comercial. 'Habbo' cuenta actualmente con más de 137 millones de jugadores registrados y 12 millones de usuarios globales por mes.

Sulake, actualmente, está buscando un brillante, creativo y talentoso ente individual para unirse al éxito del 'Equipo de Producción de Sitio' del Reino Unido ('UK Site Production Team') en calidad de 'Asistente de Producción de Sitio' ('Assistant Site Producer').

Sulake busca alguien que pueda comprometer e inspirar a la comunidad, mientras que otorgue la gestión y presentación de informes sobre las actividades, a través de uno de los más grandes servicios de redes sociales para los adolescentes de todo el Reuno Unido.

El 'Asistente de Producción de Sitio' es responsable de:

* Mantener a Habbo de forma vital e interesante para los usuarios.
* Localización de productos 'Habbo'; redactando para el 'Manager de Comunidad' ('Community Manager') local, en el tono de voz establecidos por el Sitio de Productores.
* Acciones de Marketing en el sitio de Habbo.
* Creación de aumentos de las actividades de venta para los usuarios.
* Comprensión y seguimiento de las tendencias dentro de la comunidad y mantener una buena perspectiva de la comunidad Habbo.

Al candidato para este cargo, se le ofrecerá:
* Un divertido, único y desafiante entorno de trabajo.
* Un competitivo paquete salarial.

Por favor, enviar los siguientes documentos:
* Carta de presentación.
* CV (Curriculum Vitae).
* Expectativas de salario.

Para experimentar el producto, por favor, visite www.habbo.co.uk

Para solicitar esta posición, por favor rellene el formulario de solicitud en línea: http://www.sulake.com/careers/apply?id=233

TheMaster014 :-)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Rellenando*

Rellenando*

Eres mayor de edad lol?

Eres mayor de edad lol?

Yo si pero apenas llevo un semestre de la universidad

Yo si pero apenas llevo un semestre de la universidad

yo tmb pero no se nada de Marketing
Se de programacion, de logica, matematica y un poco de contabilidad. xD
ya lo relleno, no vaya ser que me escojan xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero para eso hay que ser mayor de edad y vivir en Inglaterra. No se emocionen tanto
Por vivir alla me mudo, me da tan igual mudarme xdd...
además he conocido personas que escogen de otros paises y las llevan al pais en el que trabajaran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

además he conocido personas que escogen de otros paises y las llevan al pais en el que trabajaran

Claro, pero el tema es que en tu caso, podés ir a vivir a Londres para trabajar ahí. Los demás que son menores, no van a poder.
Los que son menores no podran ni aplicar jaja

Si me llevas a inglaterra, vas, sino te jodes.

Si me llevas a inglaterra, vas, sino te jodes.

Rafa y quien crees que me haria esos masajes tan ricos como solo tu sabes?
claro que irias conmigo

Rafa, xavi, re-diriganse al tema, sin chorradas.

Pues no sé, dudo que uno de aquí salga seleccionado, o cumpla todos los requisitos, pero gracias, siempre dandonos este tipo de información.

Ya veo que un día sale del ES community managers xD
Para que rellenarlo? si nisiquiera vivimos alla xD

Soy Nightmares para los old school! besos